Música en los dedos

Música en los dedos

Cleopatra Smith

02/07/2023

Y en ese preciso momento lo entendió todo.

No tenía que buscar lejos pues, la razón que le devolvería la ilusión, la alegría, las ganas de seguir respirando la tenía justo delante.

Dio un trago largo del whisky que la acompañaba en esta noche de penumbras, y decidida fue hacia el joven pianista.

Sus manos entrelazaron sus manos. Sus labios sellaron sus labios acallando las palabras que tanto le dolían y reconocía. Le abrazó temblando con toda la pasión de un mundo. De un cuerpo habido de ser amado. Deseaba vibrar. Ansiaba sobre su cuerpo el latir de otro corazón. Quería sentir diestros dedos por las teclas de su piel hurgando sus secretos tanto tiempo callados.

Le acarició el pelo agradecida. Le había salvado de la locura por ello, siempre estaría en deuda con los acordes que aquel joven tocaba extasiado, por haber leído sus cartas.

Lo asió de la mano y juntos fueron a la habitación donde se entregaron en cuerpo y alma, haciéndose el amor al compás de la música que forjó el destino, suavemente, como bien decía la canción…

Killing Me Softly With His song – Karaoke

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS