HOTEL CALIFORNIA

HOTEL CALIFORNIA

libelula

21/06/2023

                                                  

                                               HOTEL CALIFORNIA

La canción es todo un clásico como yo, por aquellos años de 1980, era el tema de moda entre los adolescentes que creíamos ser románticos, o los que querían conquistar o ser conquistados.

En ese tiempo se organizaban coca-colas bailables en salones inmensos con una luz tenue, la cual armonizaba y conspiraba para la batalla de besos, caricias de la cual no nos queríamos escapar.

La cita fue siempre a las 2 de la tarde en el lugar previsto, a partir de ese momento comenzaba a avanzar el reloj despacio muy despacio, en el fondo se escuchaba su caminar soñoliento esperando la hora anhelada.

Los chicos y chicas, aguardábamos el momento preciso para escuchar la melodía, que haría que todos nos perdiéramos en un halo de romanticismo, fantasía, miedo y por qué no deseo…

Y en algún momento finalizando la tarde, se oye un ritmo lento, cadencioso, apasionado… Y de manera armónica las notas de la balada empiezan a danzar por el salón, confundiéndose con el sudor que brotaba por los poros de los asistentes.

Por fin se escucha la estrella de la noche que brilla con su poema hecha canción… Sus acordes deambulan erráticamente, atravesando nuestro cuerpo a voluntad.

Lo confieso, los corazones latían aceleradamente estallando por completo en ansiedad caótica… ¡Y comienza el preámbulo para sumergirnos en el viaje del cortejo!

Y en la oscuridad de mi habitación me veo bailando muy pegadita al chico que en aquella época me hizo sentir lo que era el amor, escudriñando los sueños de la juventud, en una palabra, se nubló mi razón y todo al ritmo de Hotel California.

Lo triste es que ya no me acuerdo de su cara ni de su nombre, se han perdido en el olvido.

MUSICA HOTEL CALIFORNIA 

ARTISTA EAGLES 

GENERO ROCK

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS