EL SONIDO DE UNA GUITARRA

EL SONIDO DE UNA GUITARRA

Rodrigo Valverde

13/05/2023

El sonido de una guitarra acústica llenaba la habitación mientras Juan trataba de componer una nueva canción. Había estado lidiando con un bloqueo creativo durante semanas y estaba empezando a sentirse frustrado. De repente, una melodía lo sorprendió y se apresuró a tomar su guitarra y a tocarla.

La melodía era hermosa y tenía un ritmo relajante y reconfortante. Juan cerró los ojos y dejó que la música lo llevara. La inspiración comenzó a fluir de nuevo y la canción empezó a tomar forma.

Juan trabajó en la canción durante días, puliendo cada nota y cada letra para que fuera perfecta. Finalmente, llegó el momento de grabarla. Se dirigió al estudio de grabación y se reunió con su equipo.

La canción se llamaba «Aurora» y hablaba de la esperanza y el renacimiento después de tiempos difíciles. Juan tocó su guitarra con pasión y el sonido llenó la habitación mientras los músicos lo acompañaban con sus instrumentos.

La canción tomó vida y Juan supo que había creado algo especial. Cuando terminaron la grabación, se sentó a escuchar la canción y se emocionó al darse cuenta de que había creado algo hermoso.

«Aurora» fue lanzada al mercado y se convirtió en un éxito inmediato. La gente en todo el mundo se enamoró de la música de Juan y su canción se convirtió en una de las más populares del año.

Juan sonrió mientras escuchaba la canción una vez más, agradecido por la inspiración que le había llegado y la música que había creado. Sabía que su canción seguiría siendo amada por muchos años más.

(Verso 1)
En la oscuridad vi una luz
Un destello en la noche
Encendió una esperanza en mí
Una oportunidad de empezar de nuevo

(Coro)
Aurora, ascendiendo
De las cenizas de mi pasado
Aurora, brillando intensamente
Un nuevo día ha llegado al fin

(Verso 2)
A través del dolor y la herida
Encontré una manera de ser
Más fuerte que antes
Y libre de todos mis miedos

(Coro)
Aurora, ascendiendo
De las cenizas de mi pasado
Aurora, brillando intensamente
Un nuevo día ha llegado al fin

(Puente)
Seguiré avanzando
Con la música en mi alma
Aurora, mi luz guía
Me llevará a mi meta

(Coro)
Aurora, ascendiendo
De las cenizas de mi pasado
Aurora, brillando intensamente
Un nuevo día ha llegado al fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS