En la ciudad de La ludovica en el año 2778 e.c concurrían varias bandas criminales, la más conocida era La colmena de Neón, compuesta por adolecentes que robaban autos synth eléctricos, tablas de gravedad cero, dispositivos de cambio de forma y cualquier artefacto que pudieran vender por blitzz en la zona roja del barrio Neo Zhinjuku.

La colmena estaba liderada por Raze Dim y conformada por Drexel Jon, Pete MacDowel y Zilara Nix. Vestían de blanco con gorros bolcheviques y bastones.

Por otro lado, La patrulla purpura era el sistema de control en la ciudad, operaban bajo el comando de Cyburks y eran conocidos por su extrema autoridad.

La pandilla enemiga de La colmena eran Los cromos rojos, unos “revolucionarios” que vendían sintéticos cromáticos en las calles de La Ludovica.

A continuación, les presento 5 cartas encontradas en los archivos de la prisión de Skolliwoll que arrojan luz sobre el día en que fueron arrestados Georgie DeLarge, líder de Los cromos rojos y, todos los miembros de la pandilla de La colmena de neón excepto Raze Dim.


Carta 1

15 de abril de 2778 e.c 10:45 am (carta cifrada enviada por Zilara Nix)


Mi querido Raze, hace 2 horas estuve en el bar de leche de Sintecho, el maldito de Drexel tomó tantos plonks  que estaba completamente ebrio y alardeando con las Kibbels  de las trastadas que hacemos en La colmena de Neón, el muy estúpido le contó a las chicas sobre el robo que hicimos al banco de la singularidad, bien sabes que estas necias son amigas del comando de Cyburks, la patrulla purpura.

Tengo ganas de sacarle los ojos a Drexel y de paso con un tubo de succión drenarle toda la grasa de su asquerosa panza. Debemos tomar cartas en el asunto con este idiota.

La patrulla purpura se ha enterado del robo y nos están persiguiendo. 

Voy a esconderme en el café de Tokyo, ahora lo más importante es escapar… nadie va a sospechar del buen Tokyo.

¡Busca un escondite Raze!


Con cariño, Zilara Nix.



Carta 2

15 de abril de 2778 e.c 9:05 am (carta cifrada enviada por Drexel Jon)


Hola mi zoot zoot, mi querido Raze, acá desde el café Moloko en la plaza de la serenidad, tomándome un cortito plonk, te soy directo mi zoot zoot, Zilara es una maldita norg  y nos ha delatado, está saliendo con Vexon Denz, un alto rango del comando de control de Cyburks, el infame le ofreció una casa linda en el distrito de realidad aumentada a cambio de traicionarnos a todos.

Te preguntaras como he obtenido esta información. Mi viejo amigó Doggro que está en la prisión de Skolliwoll es como mi hermano y conocé todo lo que sucede en la ciudad de La Ludovica.

Doggro me dijo que La patrulla purpura se había enterado del robo al banco de la singularidad por la traidora de Zilara. Ahora nos están persiguiendo por toda la ciudad.

Voy a esconderme en el ancianato integral, nadie va a sospechar que un klim es miembro de La colmena.

¡Escóndete Raze! 


Drexel Jon.


Carta 3

15 de abril de 2778 e.c 8:00 am (carta cifrada enviada por Georgie DeLarge)


Hola necio Raze, soy Georgie DeLarge he tomado mi valioso tiempo para escribirte esta carta, nunca pudimos ser zoot zoot, mi temperamento es rojo y el tuyo azul, es por esa razón que estamos destinados a ser grools, es bien sabido que tu pandilla La colmena de neón ha sido enemiga de mi grupo Los cromos rojos, a ustedes les gusta el blitzz, pero a nosotros lo que nos gusta es ver arder la ciudad, la revolución en las calles de La Ludovica es nuestra insignia.

Estas robando en los barrios de Los cromos rojos y sin alargarme mi grool, te advierto que te voy a matar hoy.

Estoy en el débochca del barrió Neo Zhinjuku, hoy mismo después de acabar contigo me voy a mudar a Distrito-AF35.


Georgie DeLarge.


Carta 4

15 de abril de 2778 e.c 11:15 am (carta cifrada enviada por Pete MacDowel)


Mi zoot zoot Raze, estoy sumamente preocupado, la patrulla purpura nos está persiguiendo por toda la Ludovica.

He hackeado los puyplads de Zilara y Drexel, pero ninguno de ellos es el traidor, Drexel nunca le conto a las Kibbels sobre el robo al banco de la singularidad, y Zilara jamás ha salido con Vexon Denz. El idiota de Doggro en prisión está completamente fundido por el cromo, ya no sabe distinguir la realidad de sus alucinaciones cromáticas.

Hay un traidor, pero no sé quién es…

Estoy muy glizzer ahora mismo para pensar con claridad, compré un sintético en el barrio Neo Zhinjuku. Los cromos rojos se van al Distrito Af-35. Georgie DeLarge te quiere matar y ha comprado recargas asimétricas para su pistola.

Estoy escondido en casa de mi abuela, calle rootih 55, casa amarilla de ventanales azules. Cuando todo esté tranquilo ven a buscarme.

Cuídate mucho mi querido Raze.

Con afecto, Pete MacDowel.

Carta 5

15 de abril de 2778 e.c 11:25 am (carta cifrada enviada por el Dr. Frankfurt al comando Cyburks) 

Soy el Dr. Frankfurt, envío esta carta al comando Cyburks para informar que el líder de La colmena de Neón, el joven Raze Dim ha ingresado voluntariamente al programa de reeducación a través de
hipositos del hospital Lemon.

El joven ha confesado todos sus crímenes y nos ha entregado la ubicación exacta de los miembros de su cuadrilla.

Raze Dim debe ser exonerado de cualquier deuda jurídica o moral con la sociedad de La Ludovica por su valentía de unirse al proyecto y querer cambiar el rumbo de su vida.

Adjunto las cartas con la ubicación de los miembros de La colmena: el joven Pete (casa de la abuela), Drexel (ancianato integral), la señorita Zilara (café de Tokyo), también tenemos carta con ubicación del líder de Los cromos rojos, Georgie DeLarge (barrio Neo Zhinjuku) quiere llevar su mafia de cromo al Distrito AF-35.

Arréstenlos a todos de inmediato.


Cordialmente, Dr. Frankfurt.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS