Cierra los ojos. Respira hondo. Abre de nuevo el libro y comienza a leer. Ésta vez solo pasando hojas y hojas. Imprégnate del olor, del tacto de las páginas, del aire que las mismas construyen a su paso…Siente esa sensación de libertad imaginativa en tu mente. Eres libre, seduce tus cincos sentidos con el arte que ocupa las páginas del libro. ¿Qué ves? ¿Qué sientes?

Hoy día la tecnología ha pasado a ocupar un parte muy importante en nuestras vidas, pero no nos olvidemos de las pequeñas cosas que hacen bonitas la existencia…como es en este caso, el roce de unas páginas ásperas de un libro, y en otros casos por ejemplo, el acto comunicativo cara a cara entre dos personas que se necesitan o precisan de los gestos del otro para saber como está y no un simple; k paxa amigo como estas?! (leído a las 16:00)

¿Que pasa si cambiamos el libro por la tecnología? sin ánimo de desprestigiar tanto buen aporte que hace también la tecnología en nuestro día a día, pero…imaginémoslo…

Cierra los ojos. Respira hondo. Enciende de nuevo el e-book y comienza a leer. Ésta vez solo deslizando suavemente tus dedos por la pantalla, sin leer el contenido. Imprégnate del olor de…del tacto de…del aire…¿que demonios? ¿que le pasa a la batería?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus