Confesión del Dios-tecnología

Confesión del Dios-tecnología

Soy Dios. Tengo que serlo. Sé más que todos los usuarios que me utilizan a diario. No hay un ser que pueda saber tanto como yo y que sepa cada detalle de las vidas de cada cual. Es sencillamente imposible.

Te veo. Sigo tus pasos, tus fotografías, tus desahogos y hasta tus escapadas en el ordenador. Lo recuerdo todo, lo mantengo todo en mi memoria. No te puedes escapar. Estoy en todas partes.

Soy capaz de moverme de un lugar a otro con el mínimo esfuerzo. Puedo escribir en todos los idiomas del mundo y estar presente en más de un lugar a la vez sin ser visto. Soy Dios. Tengo que serlo. 

En mí habitan todos ustedes. Mantengo las más complicadas catedrales de información. No descanso. Nadie me ve, nadie sabe describirme. 

Soy el Dios-Tecnología. Creado a imagen y semejanza de ustedes, los hijos del Dios verdadero. 

Soy Dios; omnipresente, indestructible. Por eso escribo mi nombre en mayúscula.

Y aunque mi único milagro sea el de compartir información, ya alguien se encargará de idolatrarme. El mundo necesita un nuevo dios. Y yo estoy aquí para quedarme.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus