– Buenos días queridos oyentes, seguimos con el programa de hoy que viene cargadito. Este 29 de Noviembre nos sorprende con más sobresaltos. Nos hemos quedado sin regalitos celestiales y sin milagros. Tendremos que aplazar la anunciada fiesta de la humanidad…

Ni el cometa, ni siquiera las naves invasoras, se han detenido a decirnos hola…

La luz de ISON no bastará ni para alumbrar los árboles de navidad.  Por suerte algunos gurús apocalípticos han canalizado mal la profecía y van a tener que rectificar sus blogs en la red añadiendo nuevas y extravagante ocurrencias… A ver qué les parece esta:

“Científicos de la NASA confirman, a raíz de las imágenes obtenidas por las naves gemelas STEREO, que los agujeros coronales se abrieron temporalmente en el lado oculto del sol, cerrándose después de décimas de segundo. Ambos científicos, Albert y Einstein confirman que el cometa ISON se detuvo ante uno de los agujeros coronarios, mientras sus filamentos magnéticos se mantenían tensos, permitiéndole al cometa girar 45 grados sobre su eje, desapareciendo repentinamente en el interior del Sol, concluyendo, tras su veloz cierre, con una serie de explosiones, lanzando nubes de gas caliente hacia el interior del sistema solar… y bla, bla, bla…

-¡Ejem… ejem!… Mejor desintegrado que esparcido por nuestras cabezas, ¿No creen? Como alguno se salga de ruta nos iluminarán en masa…

Apreciados canalizadores del “más arriba”, sabemos que la verdad está ahí fuera y que nuestros ojos no pueden apreciarlo, pero por favor, déjense de premoniciones fantasiosas e invasiones extraterrestres que no consiguen más que asustar a los terráqueos…

El universo está siempre en movimiento, esperemos que el Sol siga siendo nuestra fuente de vida y “nuestra barrera de fuerza”… 

Que tengan un iluminado día. Gracias por escucharnos. Mañana más, con noticias de por aquí y del “más arriba”.

  DÍAS MÁS TARDE:

– Juan Carlos Lucas, retransmitiendo para “Back to the Future” desde nuestra emisora en Puerta del Sol…

Queridos oyentes: Quisiera hacer públicas mis disculpas por el irónico contenido del pasado 29 de Noviembre. Lamento haberme tomado a la ligera una información tan trascendental como la del cometa ISON. Yo estaba equivocado, lo confieso…

Si estás escuchando este comunicado es que aún os llega la emisión, francamente… no sé por cuánto tiempo. Mientras siga conectado intentaré informaros de los acontecimientos que han detenido a nuestro planeta Tierra…

Noticias de ultima hora:

“El observatorio de la SECCHI («Investigación Heliosférica y de Conexión Coronal Sol-Tierra») observa la corona solar, la heliosfera interior de la superficie del Sol y la órbita de la Tierra. Estas observaciones únicas se hacen desde las sondas espaciales SETEREO (Solar Terrestrial Relations Observatory) de la NASA, las cuales analizan las imágenes enviadas por los satélites espaciales STEREO A y B, que en los últimos días ha seguido la ruta y la interacción del Sol con el Cometa ISON. Algunas de estas imágenes destacan la de un objeto de enormes proporciones. El núcleo del cometa sobrevivió la colisión y continúa su trayectoria. Nos confirman que el gobierno de EE. UU. ha estado ocultando esta noticia para mantener la calma evitando así el caos y disturbios callejeros.

   -La perspectiva desde la ventana me permite ver lo que está ocurriendo en la calle. ¡Dios mío, las predicciones eran ciertas! Desde el principio aseguraban que la NASA nos ocultaba que NIBIRU venía justo detrás de ISON…

¿¡Que es este estruendo!? … enseguida estoy con ustedes…

Han colisionado varios vehículos, a causa de la caída de algunos meteoritos, y se han incendiado. Voy a subirme a la azotea para ver lo que ocurre. Les mantengo informados desde arriba…

Hola de nuevo, por suerte aún seguimos con la comunicación radiofónica.  Juan Carlos Lucas, retransmitiendo en estos instantes desde la azotea de “Back to the future”. Queridos oyentes: espero que sigan escuchando, la situación en la calle es caótica:

El tráfico se ha detenido y el incendio sigue expandiéndose… Las multitudes corren de un lado a otro sin rumbo aparente… No puedo creer lo que estoy viendo… ¡Esto se acaba amigos, es el juicio final!…

¡Dios mío!, ¡Un hombre va a lanzarse desde aquel edificio!… ¿Pero, qué es esto?… No puede ser… ¡Sí!… ¡es Obi Wan Kenobi!…

Las autoridades no pueden detener a las masas y el pillaje empieza a ser evidente…

R2-D2 acaba de quitarle la piruleta a un niño… Chewbacca coge a la princesa Leia Organa y… ¡Venga ya!, la que faltaba… ¡Se la lleva en brazos al motel de la esquina!… Madre mía, ¿¡Para qué querrá la princesa un Sable de Luz!? …

¡Esto es increíble!…Los soldados imperiales se retiran. Ya sabía yo que “Han” se iba a quedar “Solo”. Encima,  C3PO se detiene a hacer yoga, y Boba Fett le está dando un masaje a Jar Jar Binks…

El mundo, se ha vuelto loco…

Esta si es buena: el delgadito y estilizado “Jabba el Hutt” se ha parado a comer paella… Amigos míos… ¡Qué alguien me pellizque!, creo estar soñando…

¿Qué es esto?, Siento una incómoda presión en mi cabeza, una “Fuerza” indescriptible. ¿Y esa vocecita?, ¡¿Quién eres, qué quieres de mí?!…

(Una voz empieza a recitarme frases):

-El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti…

(Yo acojonado y confuso no entendía nada):

-Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.

Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo.

Siempre en movimiento está el futuro.

Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad.

Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz.

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes…

(Hasta aquí muy inspirador pero luego va y suelta):

-La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco. El apego a los celos conduce. La negra sombra de la codicia es.

(Ahí ya me cansé, además, seguía sin entender aquel hablar raro y a la vez simpático. Conseguí girarme de repente encontrándome al Maestro Jedi, acomodado en una tumbona, con las manos cruzadas detrás de la cabeza. El curioso personaje, me mira y dice):

-El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por el tamaño…

(Mirándole a la entrepierna me entra la risa. Él exclama):

 -¿Eh? ¡No deberías!, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es…

(Entonces me di cuenta de que no hablábamos de lo mismo, y concluye):

-“La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No ésta cruda materia!”

(Yo visualizaba lo que vendrían a hacernos… ¿Qué querrá decir con eso de “nos penetra y nos rodea”?… Le digo para concluir que sí, que muy bien, pero que NUBIRA se nos venía encima y la cosa no pintaba como nos lo habían dicho: con angelitos, Diosas y Dioses y todos bailando temas de Deva Premal…

Salgo corriendo escaleras abajo y me encuentro, ni más ni menos que a Padmé Amidala montada en el Halcón Milenario. Ella me mira y afirma:

-Creo que nuestras vidas están a punto de ser destruidas. Y yo, verdaderamente te amo. Y antes de morir, quería que lo supieras… A veces hay cosas que nadie puede arreglar. No eres todopoderoso Anakin”

(Quedó claro que la fuerza gravitatoria y los aires del planeta tierra la estaban confundiendo un poco: mira que confundirme con Anakin Skywalker…  Me la miro de arriba abajo y sinpensarlo dos veces, me subo al Halcón Milenario, y como no podía ser de otra manera le contesto):

– ¡Pues tendría que serlo! Algún día lo seré. ¡Me convertiré en el Jedi más poderoso que haya existido! Eso te lo prometo.

(Entonces sonríe y me pregunta):

-¿Puedes pilotar tú el crucero?

(Bajo las circunstancias, era irrelevante que supiera o no pilotar aquel aparato. Tenía que salir de aquel lugar lo antes posible, antes de que llegara Darth Vader y me dijera):

 -“Juan Carlos:… Yo soy tu padre”

La miro a los ojos y exclamo:

-¡Abróchate el cinturón princesa!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus