Te esperaré en mis recuerdos…

Te esperaré en mis recuerdos…

Para Berta.

Perdóname.

Será  duro para ti, pero es lo mejor. Lo sé.

Lo aprendí de los enfermos que pasaron por  mi consulta durante años, siempre con algún familiar al que no reconocían.  Aquellos cuidadores de surcos profundos bajo los ojos que arrastraban una carga sin esperanza.

No quiero que seas tú uno de ellos.

No quiero que lo sean nuestros hijos.

Tanto he luchado contra esta enfermedad que se ha vengado, mezquina, infectando  mi cerebro. Sabiendo  que no encontré la forma de vencerla.

Prefiero morir ahora, con mis recuerdos intactos.  Tengo los medios y sé usarlos sin sufrir.

Aquí acaba todo. Frías moléculas que vuelven al  universo, igualando hombre e insecto…

Feliz por el fragmento de tiempo que se me permitió compartir contigo.

Pero si hay  un  Paraíso te esperaré en mis recuerdos. Regresaré a  mi niñez  y a nuestra historia. Al sol de esta playa donde jugaba el día que te conocí.  

Seguro que no lo repetí bastante: Te quiero.

Gracias por lo mucho que me has querido.

Parecerá un infarto, no hacen falta más cartas. Sólo  esta, con el horizonte que tantas veces hemos visto juntos. Cuando lo mires, estarás conmigo.

Yo estaré contigo, siempre.

Abel.

postalimg4.jpgpostaltext1.png

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus