Dormir menos, soñar más

Dormir menos, soñar más

yo.jpg

Texto del anverso:

¡La vida es del color que tú quieras soñar!

Texto del reverso:

A mi fiel amiga:

Compañera de llantos, tanto amargos como deliciosamente dulces, por amor; compañera de alegrías, de idas y venidas. Querida almohada, sólo tu conoces todo lo que ha deambulado por mi mente, pues lo has sufrido conmigo, siendo testigo de ello. Sabes a quien invité a descansar sobre ti, descubriendo juntas, tiempo después, que no merecía tal regalo. Y lo superamos juntas. Varias veces.

Tengo que agradecerte la cantidad de sueños encontrados en mi subconsciente durante todos estos años, como si de una fuente de agua onírica desbordasen. Gracias a ti he llegado a soñar con tal realismo que me asusto; el mismo realismo que me permite recapacitar sobre esos temas a los que tantas vueltas doy antes de dormir.

P.D.: ¡esta semana cambio tu funda a una nueva! Perfecta para ti. Ya no es de ese triste gris que nos identificaba. Es amarilla como el sol radiante, y verde como las hojas de los árboles más bonitos… tiene incluso formas color rosa. Porque la vida tiene matices. ¡La vida es del color que tú quieras soñar!

Dirección:

Almohada Home

Dreams street

00800

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus