A mi medio Limón

A mi medio Limón

Elena Meneses

27/01/2015

Hola mi amor.

Esta quizás sea la última vez que te escriba.

Durante casi veintiocho años fuimos el uno para el otro; eramos amigos, amantes, confidentes. Por circunstancias de la vida y por errores cometidos por ambos, nos llevó a distanciarnos y olvidarnos de cuanto amor hubo entre nosotros. 

Pero quiero que sepas y entiendas, que no ha sido fácil mi decisión. Lloré amargamente en muchas ocasiones. Sabía lo dura que la separación sería para ambos y cuanto sufrimiento causaría nuestra ruptura. !Tú bien lo sabes! 

,Hemos crecido juntos, nos conocemos como nadie podrá llegar a conocernos nunca. No necesitamos palabras para saber lo que el otro piensa, basta una mirada, para conocer la pregunta y la respuesta.

A pesar de todo lo sucedido, te sigo queriendo. Aunque el amor se esfumase, mi corazón tiene una parte de ti, es por ello, que desearía, que el tuyo también llevase una parte de mi.

Me gustaría poder decirte muchas más cosas, pero creo que no es necesario. 

Te deseo toda la felicidad del mundo. Si el destino nos vuelve a unir y recuperamos  ese amor perdido, que esa vez, sea para siempre.

Ciao mi medio limón. 

Besos. 

Elena (Tu media naranja)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus