"La tarde tiñe de oro esos espacios que juntos vimos".

"La tarde tiñe de oro esos espacios que juntos vimos".

POSTAL_PANTALLA_1-011.jpg

POSTAL_PANTALLA_2-011.jpg

Reverso:

Querido Juan:

Espero que estas líneas no le causen un disgusto. Después de titubear bastante he decidido hacerle llegar noticias mías. 

En tardes como ésta en las que solíamos leer y escuchar a Fito, me dedico a tejer con la mamá de la negrita. Le tejí un par de bufandas. Usted sabe que lo quiero muchísimo. ¿Y usted?, ¿Usted ya no me quiere más?

El gato también se ha ido. A veces recorro el vecindario con la esperanza de encontrarlo pero, nunca responde a mis alaridos. 

¡Ese animal infeliz me recuerda tanto a usted! Disculpe si mis palabras le ofenden. No pretendo llamarle animal, ¡Ni más faltaba! Solo intento comprender la razón de su silencio. Siento que me trata como a un trapo viejo.

Me contaron que ya anda de amoríos y francamente, ¡Ya lo presentía! Lo que pasa es que una a veces de tonta cree que son puros cuentos. ¡Yo a usted siempre le creí sus promesas de amor sempiterno!

Le ruego no responda. Por si acaso se decide, tengo que advertirle que ya no espero sus cartas.

Le abraza y le besa por última vez,

María.

Destinatario:

Juan Pablo Martínez. 

Avenida Medrano 1428. 

Buenos Aires, Argentina.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus