En la jungla
Soy el tigre, cuando el azul del cielo se vuelve mas intenso.
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
1180participaciones
II Concurso de greguerías Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre
Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre
Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021
Soy el tigre, cuando el azul del cielo se vuelve mas intenso.
«Mucho amor atonta mis sentidos» La mayoría de personas tienen miedo de perder a alguien que siempre han tenido en su lado, pero no hacen nada para cuidarlo. Olvidan que la vida es un cántaro, que puede estar vacío o lleno de lo que se decida quitar o colocar en ella.
Electricidad, propiedad fundamental manifestada por el baile de labios entre jóvenes enamorados y la temprana discusión de los recién casados.
Tu sonrisa es el mejor disfraz de la hipocresía
Caí en la cuenta de que esto era demasiado serio cuando el club de optimistas suspendió indefinidamente sus sesiones.
El ciego al juez: aunque no hubo nada que pudiera perder de vista, no tengo nada que ver.
Caminando a tu lado con la sonrisa de un demente y saber que de ti solo tendre tu prescencia, pues como te fijaras en este niño lleno de demencia, hoy solo imagino si la luna es de queso por que tu novio no escogio eso y me quedo yo contigo. ya ni modo estare loco...
El Valle de los Caídos es una discoteca sin fecha de apertura.
El cadáver del doctor Gustavo Aschenbach, encontrado junto a su silla en la playa; fue él quien expresó, ante la peste que ataca a la pequeña Venecia, el manejo de la información, por el fingimiento de las autoridades de que nada pasaba. Se desconocen las causas de su muerte… Chemonio.
Agitaba el pañuelo en el andén como quien trata de reanimar una paloma. Decir adiós en la estación como si quisieras despedir a todos los viajeros. El traqueteo de las locomotoras suena a roto. En el tope de las vías se amarran los caballos enanos.
Los músicos antes de interpretar cualquier canción deben ensayarla con algo llamado metrónomo. Cada canción tiene un latido totalmente diferente y al igual que los seres humanos es un latido que estará presente hasta que la canción, la vida misma de cada individuo, termine…
Nacimos de la lluvia, por eso lloramos. Un trueno es un gesto de rabia.