LADY YU

Todos los días Lady Yu salía de su pagoda con su kimono rebordeado en hilos de oro y plata con perlas y rubíes , esperando a su prometido.

Sentada en su diván empezaba a cantar y a tocar su lira mientras se miraba al espejo y peinaba su cabello largo negro azabache.

A las tres de la tarde colocaba su diadema en oro con ónices , diamantes y perlas , esperaba a su canario amarillo y contaba los días para que su novio de occidente arribara para hacerla su esposa ………..

Pasaron los meses y el tiempo se cumplió, entonces Lady Yu empezó a comer muy poco y lloraba en silencio , su canario murió al terminar el tiempo para su reencuentro…….

Un día mientras bajaba a la laguna a tomar un baño , su diadema cayo al fondo de la laguna , en ese preciso instante vio a la otra orilla , un hombre era su prometido , pero ella se consumió en el lago para buscar su corona, levanto la cabeza pero su prometido ya no estaba.

Débil y cansada volvió a consumirse en el agua , pero esta vez no pudo salir …..

Se hundió en el fondo , allí estaba su prometido con los brazos abiertos, Lady Yu se ahogó.

Nunca encontraron el cuerpo de Lady Yu solamente su corona de perlas ónices y diamantes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS