CENIZAS DE REALIDAD

CENIZAS DE REALIDAD

Borja Bailon

31/05/2017

Soplo de aire me trae nostalgia guardada en caja de cenizas esparcidas al frío norte de la realidad.

Cierro los ojos y solamente los recuerdos ya me hacen llorar y también sacarme una sonrisa con sabor a algodón.

Miro al cielo y grito con rabia el por que de nuestros actos y el por que de este daño que llevo por dentro.

Al espacio exterior quiero irme para que el silencio sea el aire con el cual poder respirar.

Tan malas semillas sembrados?o simplemente querías lamerme la baba.?.

Todo tiene un por que pero cuesta mucho completar el crucigrama que es la amistad,pero creo que todavía me queda un poco más de tinta para poder completar este viacrucis .

Tus palabras no se escuchan y tú presencia es humo de hoguera apagado con agua bendita y tan siquiera has dejado brasas para poder avivar el fuego que nos unia alrededor de la hoguera de las vanidades.

Tiempo y espacio quieres y no pienso romper tu ley del silencio pero recuerda que las cosas más simples pueden destruir torres hechas de cemento y buenos recuerdos.

La perfección no existe y menos aún la amistad perfecta

Silencio…….oigo rumores en vacío, tan vacío son tus susurros que me tengo q arrastrar hacia el lodo de la infancia para recordar tu voz.

No más lágrimas por la pérdida de nuestra querida e inaguantable relación.

En un caja he guardado los mejores momentos para enterrarlas y que el tiempo diga cuando volver a sembrar.

La trágica luz invade mis ojos y las lágrimas secas hacen que mis ojos se oscurezcan tras el olvido de tu amor.

El miedo escudo de nosotros mismos y espadas de celos nos corrompieron hasta decir basta y el engaño amigo de tu maldad.

Somos vástagos impregnados en miel de melancolía por no decir adiós en el momento justo.

El juicio de nuestro extraña relacion se acabó y la sentencia final nos hace recorrer el camino de la soledad y silencio.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS