He infringido y pecado complaciendo indirectamente al ángel caído pero asimismo he obedecido devotamente a la divinidad de los cielos y su Dios glorioso… he odiado, he amado…me he revelado impetuosa y colérica, pero también me he resignado dócil y sumisa…he usado mi libre albedrio en su plenitud saciada, exprimida y saturada hasta el hartazgo…cruzando una y otra vez las fronteras del cielo y las tinieblas…yendo y viniendo en la equilibrada dualidad del bien y el mal, mi propio infierno y paraíso personal…he recorrido mis blancos luminosos y padecido mis negros sombríos…he callado silencios infinitos pero aullado alaridos musicales…vacios y abundancias existenciales de lo más profundo de mi nada y de mi todo…riquezas de diamantes y sentires, pero con miserias infortunadas de pesares…mezquina y generosa…locura y sano juicio…pacifica y furiosa…sabia e ignorante…he fracasado groseramente que me ha perforado mis vulnerables huesos, pero también han sido logros que alimentan mi orgullo y dibujan mi mas blanca sonrisa…he fracturado salvajemente mi amor propio y engrandecido arrogantemente mi ego…soy paz y guerra…amorosa e indiferente…corrupta y pura…mortal mundana y deidad cósmica…quietud y movimiento…gloriosa e insignificante…pausa y tiempo…sangre y dulce vino… he llorado inmensos océanos profundos de pesadumbres y desconsuelos de la misma forma que he reído montañas magnánimas de dichas y euforia…solitaria esquiva con un batallón multitudinario…cautelosa e impulsiva…gris y colorida…bestia repulsiva y princesa primorosa…lujuriosa obscena y recatada célibe…he olvidado y recordado memorias eternas…he perdonado y he condenado…solté liberándome al igual que aprisioné ataduras…extremadamente temerosa y cobarde también suelo ser una audaz y corajuda temeraria…he vivido y no…he muerto, renacido y nuevamente perecí en mi resurgimiento…vivamente fallecida…soy y no…principio y fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS