Una historia¿ de amor?

Esta es una historia de amor . Es la historia del amor entre Sofía Amenzehn y Eros Giovanotti . Los avatares de la relación no fueron fáciles . Ambos tuvieron que vencer muchos prejuicios , muchas resistencias sociales para desarrollar sus sentimientos . No hay ninguna relación humana que sea sólo para dos , todo vínculo se instaura dentro de una estructura compleja que involucra a muchas personas.

Pero lo cierto es que , finalmente, los dos jóvenes encontraron un “resquicio” para hacer lo suyo. Sofía era la mayor de los dos . Era alta , de una delgadez casi evasiva y unas caderas prominentes , que junto a unos pechos abultados y turgentes conformaban un cuerpo atractivo .

Eros era un joven de aspecto inocente y un tanto desprolijo. A pesar de su apariencia un tanto descuidada , el joven poseía unos rasgos que revelaban su origen. Era como esos perros de raza que viven en la calle y , a pesar de su aspecto derruido, conservan rastros de su fineza originaria .

El encuentro entre Sofía y Eros se produjo en el departamento de ella. Eros le ofreció sus labios y Sofía le respondió con los suyos. Ambos se confundieron en un abrazo y comenzaron con su juegos amorosos . A los pocos minutos Eros penetró a Sofía y se produjo una “aletheia” . Siguió el contacto amoroso y al poco tiempo Eros vio como Sofía experimentaba un” conocimiento en sentido débil “. Cambió Eros de metodología y pocos minutos más tarde ambos experimentaron un “conocimiento en sentido fuerte” .Después de algunos minutos Eros tuvo una intuición g nial y se produjo otra “aletheia” Posteriormente decidieron hacer el giro lingüístico y después de unos minutos “conversando “ ambos llegaron a un completo consenso .

Pero ambos sabían que ése era sólo el comienzo

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS