La filosofía trata de que las personas encontremos e interioricemos la razón,el pensamiento, el conocimiento, la sabiduría,entre otras cosas. Por este simple motivo hoy quiero hablarles de lo que pienso sobre el mundo….

Siempre he pensado que, la humanidad es difícil de entender, por eso hoy voy a hablarles de un pensamiento:

Nunca he entendido el porqué, un ser humano puede destruirle la vida a un animal, que definitivamente no son los culpables de nuestros errores. Tampoco son culpables de que los convirtamos en animales feroces. Ellos no se merecen vivir de esta manera, no merecen que los lastimen…. Quiero que recuerden siempre, que un animal puede cambiarnos la vida, puede ser nuestro compañero, nuestro confidente, hasta nuestro mejor amigo, cuidemos de ellos, así como ellos alguna vez cuidaron de nosotros.

Como es posible que una persona tenga pensamientos de asesinar o de tratar destruirle la vida a alguien que tal vez pudo hacerte daño… Tal vez el daño fue muy grave, y dejo herido tu corazón. Pero por que pensar de una manera tan cruel, desafiante, malévola, destructivo y sobre todo perverso.Esto es un pensamiento «perverso». Ustedes se preguntaran porqué?… La respuesta a esa pregunta es porque, una persona al utilizar el pensamiento de hacerle el mal a otra persona, esta siendo perverso.. Muchas personas pensaran que la palabra perverso sólo se utiliza en personas que tienen pensamientos sexuales, pero también se utiliza en las personas que quieren generar el mal o que tienen malos pensamientos.

Gracias por leer el texto….

Aun tengo muchas cosas que decir, si quieren que continué con el texto avísenme en los comentarios y díganme lo que opinan.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS