EL UMBRAL DE LA SOMBRA

EL UMBRAL DE LA SOMBRA

Rafa Martin

19/05/2017

Ya lo he decidido. No voy a despertar…

… Nunca más..

Me gusta estar en el umbral. El umbral de la sombra. Me gusta sentir el vacío. El borde. El límite de un lado con el otro. No estoy con ellos pero tampoco me he ido. Fluctúo en un líquido de sueño pálido. Navego entre nubes donde no hay dolor ni penas. Tengo un cuerpo pero no sé donde está. Sigo atada a mi tiempo mientras me siento infinita. Me gusta esta paz.

…. Me gusta el silencio…

Recuerdo cosas pero no son más que bocetos a lápiz manchados por un niño. Todo es sombra. Lo vivo y lo inerte. El pasado y el presente. Todo es sombra. Lo que me unía y lo que no. Sombra apagada.

Deslucída. Vacua.

No me saquéis de esta paz. El umbral lo es todo. El umbral de la sombra no da miedo. Aquí no deseo nada de un lado y nada del otro. Sólo me dejo llevar por olas de tiempo líquido. El umbral es mi droga que no se acaba nunca. El umbral me llena y me vacía de deseos.

Tu no puedes venir conmigo. No te recuerdo. No sé quién eres. No me importa.

El umbral de los dos mundos es infinito. Nada muere. Nada nace. Nadie desea. Nadie llora ni ríe. Sólo es una línea. Un borde donde no va a pasar nada pero puede pasar todo. Soy una vela que no está apagada pero tampoco encendida. La mitad . El intermedio de un programa que no existe. No hagas preguntas. Aquí no dan las respuestas. Aquí no se pregunta. Sólo te dejas llevar en este río mudo flotando sobre el.

… Flotando..

No me despiertes. Ya lo he decidido. No quiero morir. No quiero vivir. Déjame flotar en este limbo..

… Déjame…seas quien seas…

….Déjame seguir…

…Déjame seguir en coma….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS