Lo que aspiro en la vida

Lo que aspiro en la vida

Vivía en un mundo apartado al real, siempre en las nubes para no ver lo que era la sociedad en hoy en dia. Imaginando una vida fuera de los limites de la horrible negligencia que se estaba formando por todo el mundo. Pero tuve que madurar y enfrentarme al mundo en el cual formaba parte. Mientras estudiaba iba pensando en mi futuro, los demás a mi alrededor ya lo tenían todo planeado, sabían lo que querían, pero yo, por mucho que buscará no encontraba motivación alguna. No tenía interés en nada, salvo en una cosa…quería morir a un temprana edad, ni tan joven, ni tan adulta. Pero que antes de cometer mi cometido experimentaría una vida loca, sin limites, haciendo lo que quisiese sin tener que preocuparme por el futuro,pero eso no significaba que iba a abandonar mis estudios, odiaba al mundo pero a la vez me daba igual la gente y todo. Y aquí estaba , en los brazos del único chico que si me hacia apreciar mas la vida, lo amaba tanto que me olvidaba de mis propósitos, hacía que todo valiese la pena, pero por dentro aun seguía esa duda. Pero mandé a la mierda aquellos pensamientos que me hicieron ser una chica oscura, me dije que disfrutaría por siempre con él, pero la cosa no duró mucho, él tenía su propósito en la vida y se fué de mi lado para cumplir con ello. A pesar de las maravillosas experiencias que viví gracias a él, aun seguía queriendo desvanecerme. Mi viaje de la vida acabó en mis treinta y dos años de edad. Por culpa de aquellos pensamiento que no lograba hacer desaparecer , cansada decidí detener mi mundo. La vida real era demasiado para mí, era una chica soñadora que acabó convirtiéndose en su propia pesadilla.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS