Así es como se sienten muchas personas cuando no pasan un bueno momento, no olvides superar los obstáculos, y si se puede, son solo obstáculos.

«Soy lo mas cobarde como persona, ya no sirvo, deberían tirarme a la basura. Quien no tiene personalidad no existe, no es nadie en la vida, es una de las cosas que he aprendido en los últimos años.

Si tuviese un deseo sería desprenderme de esta cobardía, de este miedo, pienso mucho las cosas, cosas que son estúpidas, sin sentido. Como me encantaría solo vivir el presente, sin ninguna preocupación ni miedo, ese miedo hijo de p*ta que se convirtió hace mucho en mi sombra. Quien Soy? Porque ami?, Cual es la necesidad de poner un obstáculo que solo me trae malos resultados?, yo no quiero esto, yo quiero volver a nacer, ser otra persona, una persona mediocre pero feliz, feliz de compartir, de expresarse, necesito desahogarme de alguna manera que no sea golpeando cosas o quedándome callado,creyendo así que todo se solucionará. Díganme cual es el p*to remedio, lo necesito y ahora, cual es la solución, si de verdad existe alguien que nos controla, que nos vigila que me lo diga, que me diga que estoy haciendo mal, ya no soporto mi personalidad, quiero un cambio, un pequeño gran cambio en mi».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS