Libertad en atadura, libertad en soledad.

Libertad en atadura, libertad en soledad.

Adriana Garza

20/05/2017

Alto, muy alto, donde acostumbra volar el pájaro no hay ataduras, semáforos, policías, reglas o caminos. Ahí arriba donde el pájaro es libre quiero estar yo, así tal vez en plena libertad encuentre mi camino.

Bajo, muy bajo, donde anda a pie el humano hay guías y semáforos, hay señalamientos y caminos amplios. Ahí abajo donde el humano es libre quiero estar yo, así tal vez en el orden guíen mi camino.

Alto, muy alto, donde acostumbra volar el pájaro tal vez encontraría mi espacio para crecer. Ahí sin que esperen nada de mi tal vez regresaría a ser esa niña introvertida y creativa. ¿Será que me perdí siguiendo tantas reglas?

Bajo, muy bajo, donde anda a pie el humano tal vez podría ver un camino definido y en el crecer. Ahí con ayuda y ejemplos tal vez podría ser ese pájaro seguro y firme ¿Será que me perdí por tanta «libertad»?

Alto, muy alto, donde nadie alinea al pájaro tal vez me escucharía en el silencio. Sin definiciones externas podría ver claramente las mías.

Bajo, muy bajo, donde ayudan al humano tal vez vería mis verdades. Con definiciones externas podría más fácilmente ubicar las mías.

¿Es libre quien no tiene ataduras ? ¿Es libre quien tiene ataduras? ¿es libre alguien?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS