La verdad de la alquimia

La verdad de la alquimia

¿Que es la alquimia?

Una disciplina filosófica se estudia la química, la física, la medicina, la astrología, misticismo, espiritualidad y otras más, esta super ciencia tiene como finalidad crear mentes brillantes donde el corazón es el responsable de esta sabiduría que se gana, son pocos los que le dan el corazón a esta ciencia, uno con la alquimia puede saber todo lo que hace una persona, la ciencia es tan exacta que sus cálculos no tienen definición, esta ligada a una realidad absolutamente irreal, hay que tener una utopía de la ciencia, para ello hay que tener la fe de la razón, razonar todo lo que sientes, porque esta ciencia tiene como finalidad hablar con el corazón, uno cuando habla con el corazón dice cosas tan exacta que deja en la duda a personas normales, para si pensar más y existir como ser humano.

Los alquimista guardan sus conocimientos en secreto, pero yo revelare algunos secretos de esta ciencia ya que la estudie muy a fondo y se como se usarla.

Los Alquimista

La mayoría de los alquimista son viajeros del tiempo, ellos eligen que mundo vivir, y solo aparecen en ocasiones para guiar a personas con problemas.

Yo cuando pequeño vi a dos seres que emitían energía, capaz fueron unos seres de otro mundo, ellos me induccieron conocimientos de filosofía y medicina, despues de eso filosofaba las cosas que veía y sentía, razonaba todo mi entorno, recetaba enfermedades a las personas que tenían problemas, ¿Me habré convertido en un alquimista? de este entonces me sentía espiado, la naturaleza me daba consejos y yo podía razonarle con el ser, podía hablar el «idioma universal», son pocos los que saben ese idioma, porque la mayoría de la gente no piensa con los 5 sentidos, cuando piensas con los 5 sentidos se te activa el sexto sentido, por eso los alquimista al ver a una persona con problemas, le dan consejos para que se guíen en el camino que tengan que tomar.

Viajeros del Tiempo

Como dije anteriormente es que los alquimista son viajeros del tiempo, ellos eligen que mundo estar, pueden estar en la tierra o el otra galaxia, o más bien en su «planeta», si, cada ser humano tiene su planeta, donde se crean de sus conocimientos, dependiendo sus conocimientos creara un planeta a su gusto, y cuando morimos nos vamos a ese planeta o si no vuelven a la tierra para guiar a las personas.

Cuando uno muere genera una especie de big bang para crear un nuevo planeta, y cada vez su planeta tiene más perfección, a medida que tiene conocimientos más puros llega a tener más mejoría de su planeta, llega a crear vida y solo él controla ese planeta.

Hay un echo donde habia un ser en un hotel esperando un viaje en avión, pero como no le pudieron dar el vuelo cuando el quería, el decidió largarse a través del tiempo-espacio, o sea que se fue en un portal y desapareció del hotel sin dejar rastro alguno y nadie pudo saber como, ni las cámaras del hotel.

El Corazón

El corazón del alquimista es un corazón puro, libre de pecado, el puede saber todo lo que le pasa a una persona a través del corazón, se puede sentir el latido de cada persona, y conoce todo su pasado y futuro, ellos exactos para la medicina, tienes conocimientos de otros mundos, no de este mundo donde la gente vive esclavizada con la tecnología.

El alquimista es capaz de crear algo que no existe, ellos tienes la razón del ser, son mayor que un ser, son Super Ser, un ser que no es humano, si no que es extraterrestre, por eso ellos pueden estar en el lugar que ellos quieras, ellos eligen que mundo vivir y ayudar, y no ayudar a cualquier persona que haya pecado o echo algo mal.

Los alquimista tienden a pensar como una piedra, sin mostrar sentimientos, si no que son directo con lo que dicen y cambian a quien los escuche, puede inducir a cualquiera con el latir de su corazón, una melodía inimaginable.

Trance

Cuando un alquimista habla de trance, quiere decir un canal que solo un alquimista sabe quien entra y quien no, puede experimentar muchas cosas con las personas, uno da valores a los valores, valoraras mas la vida si la tienes debajo y asciendes al cielo, buscar su mundo, en el que todo es perfecto y la filosofía es perfección, y uno tiene que dar ciertos conocimientos para adquirir nuevos conocimientos, un conocimiento universal, que solo los alquimista saben como es, ellos se cuestionan todo para encontrar un todo, y ese todo es dios que esta conectando a las personas a un trance donde es como otra dimensión y solo la puedes vivir con la piedra filosofal , la piedra filosofar es algo que todo alquimista quiere adquirir para tener su poder, pero son pocos los que saben como conseguir la «piedra filosofal».

Conocimientos

Los conocimientos para un alquimista lo es todo, si todo es su conocimiento, todo sera el ser, sin conocimientos las personas no existen, si no que viven una falsedad de las cosas, para eso tienes que ser un ser pensante, y para ello tienes que enseñar a dudar de lo que enseñas para si cierta persona enseñe lo que aprendió y aprender de la vida, la vida se basa de conocimientos, y esos conocimientos son la vida, cada ser es pensante a su manera, cada quien enseña su filosofía a su manera, cada ser vive su día a día, carpe diem.

Para pensar como piensan los demás, tenes que partir por conociéndose a si mismo, la clave es hacerse preguntas a uno mismo, para si despues conocer a los demás a través de uno.

Todos los conocimientos que he adquirido en la vida es por que siempre estudie a conciencia, y esa conciencia me llevo al «ser» el ser persona, y pensar como persona.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS