¿Que es ser humano?, tener un corazón dicen algunos, pero que es un corazón. Un corazón de un lado científico, es un órgano que da sangre al cuerpo. De un lado sentimental, es el amor y las emociones. Pero por que no hace humanos, del lado científico el motor de un auto es básicamente lo mismo. El motor es el corazón que le da vida al auto y la gasolina el equivalente a la sangre. Del lado de los sentimientos, muchas maquinas pueden representar emociones. Tal ves eso no nos haga humanos, pero tal ves el cerebro si. El cerebro es nuestro pensamiento lógico, cosa que las maquinas tienen dominado ya a la perfección. Pero el cerebro también es nuestra creatividad. Pero nada a probado que una maquina no puedan ser creativas, ya hay casos de maquinas que crearon ya cosas por su cuenta. De echo tu ¿como sabes que este relato no lo izo una maquina?. Piensas que por que yo diga que soy humano es suficiente, esto es una pagina de internet y perfectamente alguien pudo hacer un algoritmo y crearme para hacer este relato. Y como se yo que no eres una maquina, ¿que te hace humano a ti?, como sabes que estas vivo, como saber que todo nuestro universo no es una simulación. Cada ves mas que se descubre del universo se descubre que hay mucho de matematicas, al igual que una computadora. ¿Que nos hace humanos?, si es que las maquinas son consideradas por tener pensamientos fríos, nosotros no nos podemos defender. ¿Cuantas veces en la historia el «humano» a actuado de una forma fría. Las guerras, los asesinatos, las peleas tanto legales como ilegales, la caza de animales indefensos, entre muchas mas cosas. Todos pensamientos tan fríos como los de una maquina. ¿Que es ser humano? es una gran pregunta, pero hay otra,¿que es estar vivo?. Tener conciencia de nuestros actos, muchas maquinas son conscientes y cumplen una funciones sin que un humano la use. No parece a ver una respuesta para estas preguntas, supongo que depende de ti. En cuanto a mi iré a dormir, mi batería se esta agotando.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS