Hoy amanecí con deseo de hacer una larga caminata, camino para sentir la brisa en mi cara, ver el arte que muestra el cielo cuando dibuja con su lienzo de las nubes, y escuchar la música de los más grandes artistas innatos de las aves, saludar a todo aquel que se cruza en mi camino, entretenerme con la belleza de los colores y diferentes vestidos de las flores más sencillas que se encuentre en el recorrido.

Dando gracias a Dios por un nuevo día.

Las cosas que más disfruto, en las mañanas no puede faltar el aroma de café que me recuerda a mi pueblo, al levantarme lo primero que hago es abrir mi ventana y contemplar la mañana ya que soy afortunada porque mi apartamento está al frente de un terreno lleno de árboles y flores silvestres, más allá está el aeropuerto puedo contemplar cuando se va o regresa un avión.

Las noches de invierno cuando hay lluvia y el sonido de los truenos me encantan.

Tengo dos milagros y grandes tesoros que no cambio por nada y los disfruto al máximo lo veo crecer cada día con sus travesuras e imaginaciones, mis hijos.

Abrazar a mi compañero se siente un intercambio de energías que a veces nos dejan sin aliento.

Soy de poco cocinar, pero Dios siempre nos sorprende con las personas maravillosas que colocan en nuestras vidas. Mi esposo cocina platos muy ricos, sin ser chef pero es su pasión.

Un secreto después de comer en algunas ocasiones disfrutamos del amor. Es falso eso que dicen comprobado por nosotros que nos pueda dar un infarto si hacemos el amor después de comer. Es mi hora preferida.

Hablando del amor, soy de las mujeres que dicen que el hacer el amor es libre sin tabú y de vez en cuando algunos juegos, no puede faltar los masajes, si eres hombre y estás leyendo esto te recomiendo que antes le des unos masajes a tu pareja, empieza por la espalda o pies y continua por todo el cuerpo y si puedes colocar alguna crema aromática mucho mejor, ya que esto agudizas los sentidos, la mujer se siente deseada, vigoriza su cuerpo sintiéndose como una hermosa flor.

Y de vez en cuando no puede faltar el chocolate.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS