no se si todavía lo ame

no se si todavía lo ame

oti cambar

04/09/2017

Hoy fue un día muy estresante y lo mas estresante fue pensar en el a pesar de que ya no lo amo ¡todavía lo quiero y pienso en el! ya esto es algo enfermizo pensé ya a ver lo superado y fue así pero lo de ayer fue un error de mi parte nunca debí a ver creído en sus palabras , el piensa que mi mundo es el y no lo es, el piensa que yo solo tengo ojos para el y se equivoca. Cuanto me gustaría conseguir a alguien como el pero que sienta lo mismo que yo no ilusionarme sola como lo hice con el, no decaer en la tristeza, ni en la depresión en la cual el me llevo.

Quisiera que mis amigos me entendiera, que supieran lo que sentí o lo que siento y yo se que si el me pide ser suya yo lo haré pero ya no quisiera volver a su rutina, a sus palabras de falsas ilusiones, quiero darme mi lugar y ser feliz no necesariamente con el, pero si ser feliz y vivir cada día como si fuese el ultimo, me quiero superar, quiero ser feliz me lo merezco y no quisiera cometer los mismo errores que cometí en mi pasado y que todavía me atormentan.

Como quisiera regresar el tiempo y disfrutar cada día, cada momento en el cual me sentí viva, como quisiera ser feliz como antes no sentirme agobiada ni enredada en mis pensamientos y mis sentimientos, lo quiero a el lo admito pero ya no puedo seguir sufriendo por un amor que es solo mio solo me queda seguir asía adelante y vivir mi camino y disfrutar mis momentos felices y mis amistades que es lo que la vida me entrega para ser feliz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS