EN SOLEDAD

Hoy he vuelto a salir despues de una semana sin fin, encerrada en esas cuatro paredes,tan frias y sin color llenas de un hielo aterrador. paredes inhertes que son mi aposento donde tengo mi lecho.

Me cae el sol y la brisa del viento acaricia mi piel que se encuentra ajada por el tiempo cruel, tiempo que no para ni retrocede que se lleva con su paso los segundos de mi vida dejandome en la espera de una cruel lejania llenando mi alma de ilusiones vacias.

estoy feliz, pues al salir guardo la esperanza de ver a alguien sonreir,que al chocar mi mirada con la suya sienta en su alma un halito de consuelo de esta pobre vieja que solo ha sufrido desprecios.

paso alguien. no me vio? si, si me miro. que feliz estoy, retrocedio, esta entrando a este lugar,se acerca a mi, que bien se siente, oh toma mi mano, si me da un abrazo, siii que bello es sentir afecto, que hermoso es amar.

se ha condolido, pide una silla, se sienta ami lado y me mira de arriba abajo, me habla, oh Dios creo que estoy soñando, pero me toma de mi mano nuevamente y siento su tibiesa y me doy cuenta que es verdad.

doy gracias infinitas en mi mas profundo pensamiento, que hayan seres aun en el mundo capaces de dar una mirada sincera, una sonrisa amorosa, un abrazo veraz.

vuelvo a mi habitación llena de esperanza, repleta de ilusion y con amor en mi corazón, con la promesa del destino de no irme de este mundo sintiendo la fria soledad de un asilo y sin libertad.


SOLEDAD.

Aqui estoy en la soledad eterna de mi vida, en los ultimos dias de mi agonia.

Aqui estoy, sintiendo el vacio de un amor valdio de los años pasados cuando todo era primavera y verano.

Ahora solo hay invierno, duros y helidos, que me dejan en el alma la huella de la amargura, el sinsabor de la hiel que cubre la dulzura.

aqui estoy, añorando el pasado colorido de una vida feliz, añorando a esos seres por quienes todo lo di.

Solo queda el recuerdo, el vano recuerdo de lo que un dia fui. en mis sueños me veo antes de llegar a este infierno siniestro lleno de soledad, no quiero despertar ante esta cruel realidad llena de frialdad.

QUE AUN EXISTE.

Existe? quizas si, quizas no, son solo sombras en la oscuridad, bruma que llena las calles vacias de la soledad siniestra de la agonia.

Solo murmullos se escuchan sin cesar de algo ocurrido que llego a su final, sonoro anuncio en un periodico amarillista sacando a la luz secretos perpetuos de un crimen pasional.

Suenan las campanas de una iglesia remota, anunciando las honras funebres del que un dia llegase sin nombre y que hoy sin tapujos todo el mundo conoce.

Sencillo cofre de madera tenue portando en su interior a un cuerpo sin alma, que aun en la vida su existencia fue envana.

Ritual de lagrimas que cayendo sin sentido lavan el rostro de aquellos arrepentidos,quienes se llenan de anhelos en pensamientos que jamas se dieron.

Se llena la tumba con el ataud vacio, porque su gran contenido yace sin sentido, el infinito reclama una parte de el despojo y el resto solo queda en el pozo, pozo de fango que cubre sin piedad un cuerpo que un dia bailo de alegria, y que en un instante se lo lleva la derrota del tiempo eterno que no perdona.

se lee en su tumba un letrero borroso donde dice entre pedazos y garabatos ¡QUE AUN EXISTE¡

EN SILENCIO.

Buscando mil razones para no gritar encuentro en el recondito de un pensamiento el murmullo de una cancion que se entona al pasar.

Una mirada furtiva de un ocaso tenue en el horizonte efimero de un oscuro silencial.

Susurra el viento entre las hojas de árboles secos que mueren lentamente en un desierto sepulcral.

Llama abrazadora del ponente sol que hace alucinar a aquel que sin pensar se adentro en el infierno si imaginar.

despojo humano que aun en la agonia se aferra con fuerzas a una vana ilusion llenando de esperanza su triste corazon.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS