Abuela por que soy diferente?

Bueno eso no me pertenece a mi contartelo si no a tus padres,cada uno cuenta las cosas a su manera, en realidad soy en parte culpable de que te sientas asi,mira esta soy yoIMG_72371.JPG

guapa verdad? De esto hace ya muchos años, en realidad tu yo nos parecemos bastante, te voy a contar mi historia de porque estamos juntas y te sientas tan diferente aunque yo te vea igual, mira esta foto.IMG_72361.JPGla del centro es tu bisabuela,mi madre, la que está a la derecha de la foto es tu madre cuando tenia tu edad y los demás tus tíos, con el tiempo todos cambian así que no te preocupes que acabaras siendo igual que todo el mundo, lo importante es que seas siempre tu, si no hay fuerza mayor claro, tu abuela acabo olvidando quien era, un día la visito un señor que se llamaba Alzheimer y termino olvidándose hasta de mi pero no te preocupes eso a ti no te va a ocurrir porque tu madre ha luchado mucho para que tu estés aquí , bueno pues  tu bisabuela me tuvo a mi, yo a tu madre y ella te tiene a ti ahora, si tu bisabuela no hubiera nacido tu no hubieras llegado aquí y tu madre y yo no hubiéramos nacido tampoco, por suerte nada de eso ha pasado y míranos, parece que fue ayer cuando se hizo esta foto, te las regalare para que cuando seas mayor puedas contarle a tus hijos de donde vienes, cual es tu familia y a raíz de ahí cual es tu origen el cual no debes olvidar nunca pues para saber donde ir hay que saber de donde se viene, tu no eres diferente si no afortunada, en mi época tu fortuna no se podía tener, con tu edad yo ya trabajaba en una fabrica de caramelos pero no me dejaban comerme ninguno, pocos eran los que iban a la escuela, era o pan y sopa o matemáticas, en casa nunca salían los números, enseguida y antes que una se diera cuenta de la vida ya estabas casada y en mi caso como en el de muchas mujeres de la época con cinco hijos entre ellos tu madre, de todas formas no me puedo quejar, si echo la vista atrás tengo cinco soles, si miro adelante te tengo a ti y a tus primos, se puede pedir algo mas ? solo tengo una pega y es que nunca sabre a que sabían esos caramelos.

Abuela por eso soy china, por los caramelos?

ja,ja,ja, en mi historia si, ahora pregúntale a tus papis.

Abuela, yo te he dicho que te quiero? toma mi caramelo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus