-No es la primera vez que te encuentro con la mirada perdida y lagrimas en los ojos. ¿Algun dia me contaras el secreto?

_ Veni, sentate en mi falda como cuando eras una niña y te contare una parte de mis tristezas mezclada con felicidad.

De adolescente perdi varios embarazos por cuestiones de salud, algun dia me explayare con esas historias.

Años mas tarde, por el año 2.001 me enamore de un rubio como el sol, el tiempo nos llevo a vivir juntos ¡y fui la mujer mas feliz!

Un primero de julio del año 2.003 en un hospital me decían que había perdido un embarazo, estaba destrozada porque por primera vez había vivido un embarazo soñado: viviendo en pareja con un hombre al que amaba con toda mi alma pero ese mismo día, en la puerta del hospital me dejo. Al fin de semana siguiente me trajo a la casa que aun compartíamos a su nueva novia; el se dedico a disfrutar a su nuevo amor mientras yo lloraba desconsolada porque había perdido un hijo y al hombre que mas había amado en el mismo instante. Sentí el mundo entero derrumbándose sobre mi. La depresión fue tal que le pedía a Dios que me llevara con él. 

Carlos, diciéndome que su romance había concluido, me hacía suya. Quede embarazada; semanas después supe que el seguía de novio con la morocha que lo había deslumbrado y lo dejé.

Luego me entere de mi embarazo y lo busque, el siguió con su novia y yo solita.

Una noche soñando vi a tu bisabuela en el cielo, ella estaba fallecida en la vida real y en el sueño: me entregaba imágenes de la Virgen del Rosario de San Nicolás, era como si en vida yo le hubiera entregado a ella las estampitas y me las devolvia desde el cielo. Me devolvia la fe.

Por las noches cuando la tristeza me invadia empezabas a moverte incansablemente, como diciendome: _ No temas mamita, estoy aqui.

Entonces acariciaba mi vientre y a medida que mis lagrimas cesaban dejabas de moverte.

Un 6 de mayo era la fecha de cumpleaños de mi abuela Maria, el mismo dia cursando mi septimo mes de embarazo; en una ecografia me dijeron que serías una niña y decidi que te llamarías Rosario en honor a la Virgen.

_ Me hisite llorar, sufriste tanto… ¿Por que me decis que nuestras historias se parecen? _ Hace muchos años mi mama tenia hepatitis, el medico le dijo que yo podría nacer con graves problemas, fue entonces que tu bisabuela le hizo la promesa a la Virgen que si yo nacía bien me pondría su nombre, por eso me llamo María. En tu caso princesita, por una enfermedad mia tenías un 20% de posibilidades de nacer, y estas aqui…

Eres mi milagro…

Nos abrazamos tan fuertemente mientras lloramos juntas. Supimos que nuestro amor seguiría mas allá de la muerte. La fe nos había salvado. Juramos ser felices el resto de nuestras vidas. FIN. natalia_1.jpgFOTO_PARA_EL_CONCURSO,_MI_MA.jpgFOTO_PARA_EL_CONCURSO,_ROSAR.jpgFOTO_PARA_EL_CONCURSO,_VIRGE.jpg

FOTOS_NUEVAS_HENDERSON_11.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus