LA MUERTE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA

LA MUERTE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA

Magerit

28/04/2014

LA_MUERTE_SIEMPRE_NOS_ACOMPA1.jpg

   Cuando era pequeño mí abuelo siempre nos contaba historias  que nos mantenían en vilo toda la narración, compaginaba aquellos cuentos de niños con verdaderas tragedias que nos dejaban sin dormir un par de noches. Siempre eran sucesos sorprendentes, no se si de su propia invención o ciertas… pero,lo que no se puede negar era su imaginación desbordante y fantástica,lo  que hacia que,  cuando nos reuníamos con él, siempre se nos aceleraba el pulso esperando el momento, para oír sus palabras enigmáticas y mágicas que guardaban las más sabías reflexiones que más adelante me ayudarían a comprender la vida.  

  Vivía en un pueblo  a las afueras de la ciudad y aquella noche era especialmente negra y nos contó que un día estando sentado en su banco favorito, vio pasar a Saturnino , si , el médico del pueblo,  cuando se fijo en él le acompañaba un extraño personaje era un esqueleto  con sombrero que le saludó . No daba crédito a lo que veía . A los pocos días dieran la noticia en el pueblo, Satúrnino el médico había muerto, y le dijimos abuelo pero tú ves la muerte y mí abuelo nos dijo, si muchas veces la veo pasar pero me hago el despistado, no quiero que me salude .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus