Esto aun sigue siendo familia

Esto aun sigue siendo familia

Rose Such

11/04/2014

Es normal ver familias que suelen ser muy extensas, pero la mia es una de esas, que aunque es pequeña sigue siendo especial. 

Pequeña del todo, y algo extraña ya que las poco personas que le formaban eran un tanto desconocidas, tíos , primos, pocos, no muy unidos ya sea por la distancia o por poco contacto. En el fondo no muy necesarios. Una continua discusión entre quien tiene mas derechos que el otro para reconocerles como familia, digamos que es algo complicado de explicar.

Entre experiencia tras vivir en un mundo casi dominante entre 4 paredes no había igualdad de derechos, toda idea era cuestionada y rápidamente desechada, no , no era nada normal, mi padre murió poco después de un acontecimiento importante en nuestra familia: la graduación de mi hermano. No somos muchos nuestra familia seria en concreto: mi hermana mayor, mi hermano y yo (claro siendo yo la menor). Al morir mi padre pesaba sobre los hombros de mi madre doble trabajo , mi hermano, poco despues tuvo que marcharse y viajar a otro pais. Soy de las personas que piensan que una familia no es necesariamente una cantidad enorme de personas, porque aunque hoy en día mi familia solo esta constituida por mis hermanos, somos muy unidos y estamos el uno para el otro siempre, que es lo importante. 

Lastimosamente mi madre, no es precisamente el ser mas bondadoso de el mundo, aun así sigue siendo especial a su manera. Aunque no somos precisamente unidas , no me quejo de mi relación con mis hermanos. 

No quiero decir que no tengo nada mas como dije antes tengo primos y tías , pero no hay unión , salvo por mi tío por parte de mi padre quien también, es una parte importante para mi.

En todo mi familia, la constituyen pocas personas pero son las mejores.577495_10151684827415602_3691.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus