LA SUERTE LLAMÓ A LA PUERTA

LA SUERTE LLAMÓ A LA PUERTA

 María era propietaria de una colchonería en un barrio de Barcelona. Al fallecer su esposo le dejó el negocioCon_mi_padre1.jpg1009869_10201128910657977_132.jpgCon_siete_años2.jpg.Enviudó bastante joven y con dos niñas de corta edad.Su lucha era constante para poder subsistir. Vivían muy humildemente.

 Una tarde recibió una visita inesperada. Era Mariano , un antiguo operario que hacía años no había visto más. Siempre fue muy trabajador, una excelente persona. Casado y con familia.

 De la mano de éste, dos pequeñas de cinco y cuatro años. Sus aspectos tenían mucho que desear: falta de higiene, desnutridas, etc.

 Venía sumamente preocupado. Estaba sólo con las niñas, su esposa una vez más los había abandonado, eran muchas veces las que volvía al tiempo y él amándola, nunca le negaba la entrada.Al parecer era bastante agraciada pero con una gran debilidad, el devaneo en algún hombre y su gran perdición, el alcohol.

 Así una y otra vez hasta que, un día nunca más regresó.

 Él hundido de dolor,luchaba y luchaba para salir de aquel pozo lleno de obstáculos. La posguerra….un triste jornalero, sin apenas poder atender a las pequeñas.

 Pasó el tiempo y Mariano se esforzaba en darles todo lo que estaba a su alcance pero, no era suficiente.Las niñas necesitaban: ropa, alimento, escuela y demás.Fue entonces cuando decidió ir al encuentro de María, una mujer con un gran corazón. Ella aceptó acogerlas, las cuidaría como sus propias hijas.

Mariano las visitaba asiduamente, pero viendo la carga que le era para María pensó en entregarlas en adopción.

Al poco tiempo, la suerte llamó a la puerta. Una de las niñas, fue adoptada por un matrimonio cercano a Barcelona.

El día que marchó, María quedó triste, pero a la vez feliz, sabía que esa gente le darían todo su amor y la atención que necesitaba.

Durante mucho tiempo María, visitó a la pequeña, la fue viendo crecer. 

Pero en la mente de la pequeña siempre estuvo presente la imagen que ella recordaba, otra niña junto a ella, hasta que el destino las separó.Ella creció al lado de esa familia maravillosa, le dieron cariño, educación,siendo muy feliz.

 Pasaron los años y formó una familia.

 Ella quería saber el paradero de su hermana y contacto con abogados, estaba decidida a dar con ella.

 Cuando menos lo esperaba recibió una llamada de su abogado. En ese instante un escalofrío recorrió todo su cuerpo. ¡ Su sueño se haría realidad !

 Su sorpresa fue encontrar a un hermano biológico. Una persona maravillosa. ¡ Cuantas preguntas y respuestas hubieron, él conocía la historia de ella y durante mucho tiempo la buscó de aquí para allá…

 ¿ Donde estaba esa hermana que siempre la llevó en su corazón? A través de él, encontró la respuesta,Por motivos de salud, fue internada en un centro,nunca conoció el mundo exterior.

  Ellos dos decidieron visitarla, querían verla, abrazarla.

  Dios puso en su camino a ese hermano lleno de bondad y, nunca olvidaron visitar a la otra hermana y sentirse feliz junto a ella.

  ¡El destino los unió de nuevo !

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus