EN SU MEMORIA

papa2.jpg

José Hugo, Nació en Sinaloa hijo de Mónico y Hortensia, Su infancia Normal Hasta la 9 años.

Mi padre fue un niño normal hasta que falto su padre, mi abuelo descansaba en un catre un día de lluvia, un rayo lo mato dormido y a él un perro que dormía bajo el catre. Mi padre trabajaba para ayudar a su mama, tuvo cinco hermanos, un día un tío de él lo culpo de algo que él no había hecho, a su tío le tomaron una pistola de su casa y lo culpo, lo azotó de un rancho a otro diciéndole que dijera la verdad pero que verdad quería si él no sabía que había pasado con la pistola, mi abuela no se dio cuenta de esa acción y mi padre le afecto tanto que sus autoestima ya nunca fue la misma.

Creció en aguaverde Sinaloa y un día se caso con una señora que era de cascos ligeros, mi abuela la vio un día platicando con un hombre coqueteándole, le dijo que si no quería a Hugo que lo dejara, y a los días la Señora se fue a pasar unos días de vacaciones con su mama a Mexicali, iba por una semana y duro un mes, mi padre tuvo que ir por ella pero la sorpresa fue que ya estaba viviendo con otro hombre, Mi padre se regreso y se fue a vivir a Mazatlán.

1187024_554571054610496_39761.jpg

Llego a la casa de unas primas. Un día Concha una muchacha bajita morena pelo largo negro, llego a visitar a una prima de mi padre, se vieron y se gustaron al tiempo salieron y se volvieron novios, solo 8 meses duraron conociéndose y se juntaron, pero la inseguridad de Hugo era bastante la vida no lo había tratado como le gustaría y en la primera semana le pego, el por qué, nunca supimos pero era por la inseguridad y la carga emocional que venía cargando como un mujer lo había engañado por eso la pagaban justos.

edith3.jpg

Crecimos viendo maltrato a nuestra madre, hasta que mis hermanos mas grandes la defendieron mi madre adoro a mi padre pero el amor si no se riega se marchita, nunca recibimos ni un golpe, no culpo de nada a mi padre, el no pudo superar sus traumas.

64839_100546233346316_153335.jpg

Para salir adelante vendió tamales trabajada de cobrador de una mueblería y era músico lirico, nos faltaron cosas materiales pero comida y amor nunca, el era muy cariñoso y adoraba a sus hijos, era muy sentimental. llore mucho cuando murió de un infarto fulminante, le quite la ultima lagrima y quisiera que aun viviera. Lo amo por que el me dio la vida y soy lo que soy por mis padres todo el mundo tiene errores pero hay cosas que pesan más que otras y el amor que nos dio, pesa más que lo que llego a hacer erróneamente.

fin1.jpg

En su Memoria, Huguito murió el 05 de Mayo 2010, con una lagrima. Nacemos llorando y morimos igual.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus