FAMELY RED

Un ordenador, un ratón y muchos megas para navegar, eso es lo que necesite para mi primera puesta de largo al mundo virtual,de esto hace más de siete largos años.

Recuerdo muy bien , mis primeros amig@s en la red, hoy los considero mi familia, pues aún estando lejos muchos de ellos , lo siento más cercano que a los que por sangre se consideran familia , en ellos me refugie cuando lo pase mal , y a ellos acudi cuando me hacian reir, por eso quiero brindarles todo mi cariño y todo mi corazón pues de algún modo me siento ligado por voluntad propia a toda esta mi familia.

He descubierto que no hace falta tocar ni ver a una persona para que te llegue al corazón , las letras dicen tanto de una persona que hace que te unas a ella sin miramiento de como será físicamente , sino que te unes por propio sentimiento.

Por ello quiero desde aquí dar las gracias a mí  familia virtual a cada uno de ellos que me han aportado tanta felicidad durante todo este tiempo, este es mi tributo hacía ellos , no podría nombrarlos a todos , no quiero dejar a nadie fuera de esta pantalla cuadrada , solo decir que mil veces gracias se me queda corto y que la mejor familia no es la de sangre sino aquella que te hace sentir bien contigo mismo y la tienes para lo bueno y lo malo, por todo ello gracias mi gran familia virtual , esa que jugamos , reímos , amamos , soñamos y tenemos magia para hacer que nuestra mente viaje a cualquier lugar de la tierra y lo mejor de todo sin las molestias de hacer maletas y guardar colas en aeropuertos , así no más, solo decir que mi familia virtual es la  mayor fuente de imaginación me podría tener.

FIN.

saludos

Quemando la red

amor_virtual_4.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus