"Conociendo un nuevo Dios"

"Conociendo un nuevo Dios"

          
Ella inicia su primer día de clases en la universidad con la misma ilusion como lo hizo hace 7 años,al término de su clase corre hacia la biblioteca con la misma emoción de un buscador de tesoros, a este le emociona el tener que buscar en tantos libros para encontrar la información que busca, espera ansiosa el momento de su clase para compartir con sus compañeros sus experiencias de la bùsqueda  al llegar al salón sufre una decepción pues nadie de sus compañeros podìa compartir esa experiencia debido a que ellos solo necesitaron  abrir sus computadoras y preguntar a dios (como ellos decìan )para encontrar la información.
 Al finalizar el día llego el momento de la convivencia , penso seria una gran oportunidad para conocer a sus compañeros, sin embargo tuvo una nueva decpción debido a que todos en vez de platicar solo tomaban fotos y se la pasaban observando y escribiendo en sus celulares como si el momento esuviera dentro de esa maquina y no en el instante que estaban viviendo.Cada clase cada momento eran aburridos , pues solo se hablaba de lo que la maquina decía ,sorprendentemente hablaban  y comentaban de personas como si las conocieran de años , personas que al pasar a su lado ni siquiera saludaban.
Muy triste ella solo pensaba …¿Acaso dios se olvido de mi? , ¿será que existe un nuevo dios que no conozco? . Todo es diferente , ya no existe el aroma a libros  ni el olor a lapices en los salones  , ya no es intelectual el que leé periodicos y visita museos ,el intelectual es ahora el que recibe la respuesta mas rapida de ese dios que existe en la maquina , ese dios al que le podías preguntar cualquier cosa , ese dios que todo veia pues sabia cuando una persona comía , estaba triste e incluso en donde se encontraba, un dios capaz de cambiar rasgos físicos y hacerte aparecer en una foto con otra imagen , un dios que si lo conocias podía lograr que tu fueras cualquier cosa , periodista ,músico , el mejor dibujante ,fotógrafo.Esa era un nuevo dios que ella tendria que aprender a conocer ,ahora lo mas difícil para concluir su carrera sera aprender a conocer a ese nuevo dios llamado Tecnología.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus