Hoy me levante temprano como todos los días, la voz de dios me levantaba, su chirrido es un poco molesto pero agradezco que lo haga para así poder comenzar con mis actividades diarias, es muy raro pero dios ha mejorado su amplitud conforme los años han pasado, posiblemente su existencia tenga como correlación la dependencia que los humanos le hemos generado a cada paso en base a las exigencias de cada generación

Recuerdo las historias que los ancianos solían contar acerca de un Dios cuyo propósito era la mejora del Alma, ¿Alma? Me pregunte a mí mismo ¿Qué es el Alma?, No pude contenerme y externe mi curiosidad, mi abuelo de manera apacible, sonrió amablemente y acariciándome la frente se dio la vuelta y dijo por hoy es suficiente.

De hecho ay quien sigue ligado a las viejas religiones, es lo que permite el politeísmo hoy en día y es que como podemos explicarnos las funciones naturales, para ello otro dios es quien se encarga, como antiguamente hubo quien se encargó de los astros, del viento y hasta de los árboles; es decir doy gracias a los dioses por los alimentos pero gracias al dios de la tecnología es que todo ha sido mejorado, los alimentos se conservan por más tiempo, suelen estar calientes o fríos a disposición, claro hay que hablar bien, desde que el dios de la tecnología apareció la vida de los seres humanos ha mejorado notablemente, ha resuelto problemas que otros dioses no pudieron, las viviendas tienen clima propio independientemente de la región donde vivas, existen dispositivos que permiten comunicarte a larga distancia y todo ello almacenado en el gran espacio que es venerado por todos, lo llamamos internet.

El chirrido llamo mi atención nuevamente – dios déjame dormir nuevamente- estos son los momentos en que apreciaba que la energía de dios fuera limitada ya que los contenedores de esta tenían como duración un breve lapso. Ahora si no lo escucho por medio del despertador tiene diversas formas de comunicarse conmigo, radio, televisión, teléfono y mi mama que es la primera persona que escucha su llamado.

Baje las escaleras aun somnoliento y dios nuevamente me dio la solución café caliente y un sándwich tostado todo salido de su omnisciente poder representado en esta ocasión por la cafetera y el microondas.-es tarde- mi madre con un sobresalto me miro de forma inquisitiva y señalo la hora. –Dios ¿Por qué estás en todas partes?- De forma resignada salí corriendo y tome el medio más rápido en estos días para llegar, el metro;¿ Donde?… ¿Qué creen?, así es, ahí estaba dios, de manera llamativa en pantallas públicas y altavoces que permiten que la vos de las personas tengan mayor alcance, aunque aun profesando la misma religión la gente prefiere estar a solas con dios en dispositivos portátiles, imaginaran la gama que existen; tamaños, colores, aplicaciones, software, precios en fin todos estamos más cerca de dios que antes.

De la escuela no les cuento, aun es aburrida, dios aun no mejora la forma de aprender, tampoco ha mejorado la interacción entre personas, la salud total y mucho menos los cambios de actitud y otros problemas  más graves,” es por ello que  Dios, aún no es Dios”.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus