Tecnologicamente correcto?

Tecnologicamente correcto?

adrian villanueva

21/01/2013

1917, es 7 de noviembre en Rusia. Una mancha gris se aglutina entorno al palacio de invierno, el castañear de los dientes es la unica melodia que hay. La nube de vao se eleva hacia al cielo, una gota de mucosa resbala por el labio de un soldado. Suena «bip-bip» la mano saliendo de un abrigo gris entorna la pantalla de un movil, en ella pone: Lenin, es la hora.

1981, Madrid. Tres militares de pie estan reunidos en un lujoso salon resplandeciente, se miran entre ellos pero sin decir nada, dan pasitos sin ninguna direccion por la sala. Derrepente uno de llos dice «pero que coño estamos esperando», al decirlo otro de ellos fulminandolo con la mirada le contesta «sabes perfectamente a que esperamos». El tercero se lleva la mano al bolsillo del uniforme y sacando un movil dice «tengo un mensaje de Tejero, es la hora

15 de marzo del 2011, Madrid, manifestacion. toda la castellana esta colapsada, Ana saca su movil y manda un whatsapp, «vas a venir al final o no?» sin tiempo para guardarlo ya recibe un bip-bip «no tia, he quedado con Juan, nos vamos al cine. Ana mira a su novia y dice «Puff, esta no viene al final, no tienen otro puto dia para ir al cine…

Podria ser hoy.Una familia sentada al sofa mira absorta el televisor, nisiquiera pestañean…Tipos encapuchados  aparecen por detras del sofa llevandose muebles, abrigos, electrodomesticos etc. La familia no se percata de nada, cada vez se llevan mas cosas. Una grua arranca el techo de la casa, los escombros caen cerca del sofa donde esta la familia aun hipnotizada

Podria ser hoy. Iglesia en mexico, el parroco de la misma divulga su oracion a los alli presentes. «Y que me dicen de nuestros pequeños, absortos en sus juegos de video sin poder dejar de mirar la pantalla, se les va la vida, la vida de nuestros hijos….Y no lo duden hermanos, el diablo es poderoso y se manifiesta de muchas maneras, tambien la tecnologia puede ser una de ellas»

Rezemoslo al señor

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus