Me acuerdo de mi primera vez como si hubiera sido la semana pasada, aunque a mi personalmente me costase muchísimo más el antes de la primera vez.

Recuerdo que no tenía ni idea de cómo hacerlo, si podría hacerlo bien, pues lo que no quería es que ella se lo tomara a broma, y mucho menos que no sintiera nada de nada. Se me pasaron por la cabeza en los prolegómenos,  el ser suave, pero a lo mejor lo era demasiado y no llegaba a transmitir todo lo que en un principio quería, quizá si me iba mucho por las ramas a ella le aburriría en demasía, lo que quería era transmitirle todo lo que llevaba dentro de mi, y que ella lo disfrutara tanto como yo.  La verdad es que me estuve preparando y no solo cinco minutos antes, sino que yo creo que mi preparación llevaba en marcha desde que tengo uso de razón. Cada día lo intentaba un poquito para averiguar cual sería la mejor forma para tener un resultado favorable, y  me refiero a que a ella le llegase al fondo de su alma, porque de lo que estaba seguro es que a mi me iba a encantar, pues todas las pruebas que había hecho anteriormente a mi me habían dejado bastante contento.

Después de muchos intentos (y cuando digo muchos me refiero a muchísimos), llegó el gran día. Pues una mañana me levante y me dije, hoy tiene que ser, pues yo creía que ya estaba preparado, y ella suponía que también. Repasé mentalmente todas las veces que me había imaginado haciéndolo, y no quise dejar nada para el azar… Empecé con mucho miedo, es la verdad, pero fui poco a poco, tal y como lo había hecho en mi cabeza un millón de veces, y aunque parezca mentira mi nerviosismo era evidente, pero me arme de valor y decidí seguir adelante con todas las consecuencias.

La verdad es que en ese momento pensaba más en el bienestar de ella que en el mío propio, y por supuesto me entraron dudas si lo estaba haciendo bien. Pero llegue a la conclusión de ser yo mismo y darlo todo, pues una de las razones de hacerlo era para poder conseguir que esta misma situación perdurara en el tiempo, y no solo por ser la primera vez, al menos para mi, aunque yo creo y estoy seguro que para ella también lo era, sino para que se volviera a repetir, y cada vez con más ganas y con más sentimientos…

Lo importante es que yo fui fiel a mi persona y no actúe egoístamente, y ahora que ya ha pasado, creo que no lo hice del todo mal, aunque eso se le tendría que preguntar a la otra persona involucrada…

 

 

 Y así, el 04 de agosto del 2012 a las 13:59 fue mi primera vez… Le envié el primer whatsapp…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus