Pues si no sera perfecta pero es lo que hay.

Mi familia es difícil de describir, esta mi mamá, mis 2 hermanos. Claro que mi papá vive con su otra familia aunque siempre nos visita; aunque claro siempre es pelea con mi mamá.

Pues recuerdo el día que hice el piercing de la lengua, fue un 28 de noviembre, mi papá se molesto como nunca, mi mamá solo dijo que no lo vuelva a hacer, pero al día siguiente.

Mi papá llamo a la casa y hecho toda la culpa a mi mamá, creyendo que yo era una vago por hacerme eso; después me dijo que yo era un mutilado, luego siguió las peleas entre ellos aunque siempre es lo mismo.

Mi mamá no se molesto tanto porque entiende mas que son mis gustos, y lo entiendo que mi papá se ponga de esa manera ya que el fue militar y tiene ese carácter.

Yo solo les decía que no era justo ya que mi hermano tiene 3 tatuajes y a el no le dijeron nada, y cuando yo apenas me hice algo que me lo puedo sacar cuando quiera.

Cuando mi hermana menor se pinto el cabello de verde a ella no le dijeron nada, pero a mi me gritaron.

Después de meses que pensé sobre mi vida, mi futuro, me decía en mi mete: «Que estoy haciendo con mi vida»

Me di cuenta que solo era una pieza, que estoy perdiendo el tiempo y no avanzo, que no maduro, entonces decidido me lo quite y lo bote al inodoro, pues me arrepiento, porque fueron 50 soles en vano.

Empece a estudiar, a cambiar mi comportamiento para mejor y me di cuenta porque a mis hermanos no le decían nada, y era el porque ellos no les hacían tener problemas a mis papas, y poco a poco acaban las peleas, ya que no hay excusa para pelear.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS