TE AMO PAPÁ, PERO SÉ LO QUE HICISTE

TE AMO PAPÁ, PERO SÉ LO QUE HICISTE

Mel Fontalvo

24/02/2020

Resultado de imagen para fotos familiares

Te amo papá, aunque ahora estoy en este lugar frío y oscuro, esperando que mamá regrese por mi, que TU regreses por mi. ¿Qué hice mal?, casi no logro recordar lo que pasó ese día, solo no siento mis piernas, mis lágrimas ya no parecen caer, solo se pierden en una infinita soledad, que ahora es mi única compañera, y tú ¿Puedes vivir sin mi?, te recordaré todas las noches lo que hiciste, ya que ahora es lo único que soy y lo único que seré.

Esa mañana parecía un día normal, al fin se asomaba el verano y solo quería jugar PAPÁ , solo eso, mamá se marchó al trabajo casi sin dormir y muy triste aunque resignada, de nuevo no llegaste a casa, aun me pregunto ¿A dónde ibas todas las noches?. Al llegar actuaste raro como siempre, me despertaron tus gritos, siempre tan acelerado, tan borracho. No estabas solo, esta vez tus amigos estaban contigo, y yo PAPÁ, me escondí en el lugar secreto que mamá diseñó para mí.

Todo pasó muy rápido, entre la música, los gritos de esas personas cantando, solo quería salir corriendo de esa casa y lo intenté, SI que lo intenté, pero me resbalé justo en tus pies PAPÁ , creí que me protegerías pero no lo hiciste, ¿Por qué? . Porque permitiste que tus amigos jugaran conmigo, que me causaran tanto dolor, no lo merecía, solo era un niño queriendo volar como una mariposa que se va lejos de casa y encuentra su propia luz.

Traté de detenerlos de ya no permitirlo mas pero solo era un niño, no lo logré, me empujaron, mi corazón latía muy fuerte y ya no tenía casi aliento, estaba aterrorizado, me levanté ,corrí tratando de escapar y fue entonces cuando sentí un fuerte golpe en mi cabeza. Te escuché hablar, decir ¿Y ahora que vamos a hacer?, esta vez se pasaron animales de mierda, pero aun estoy vivo PAPÁ puedes llevarme al hospital.

Me levantaste y corriste a tu auto, al fin harías lo correcto, tranquilo, aun te amo PAPÁ , te perdono, solo llévame al hospital y todo estará bien. Pero ¿Dónde estoy? Porque siento que tiras tierra encima de mi, no escucho nada, me siento muy solo, cada vez mis pensamientos son menos y no puedo respirar, quiero salir de aquí, entonces todo se vuelve oscuridad y ya no siento nada, sabes algo PAPÁ , si termine siendo una mariposa, solo que ahora mi luz es negra y ya no podré volar muy lejos, extraño mucho a mamá y me pregunto ¿Qué hiciste con ella?.

Ahora, puedes despertar PAPÁ , solo soy yo una noche más contándote mi historia, despierta y toma esa pistola que guardas al lado de tu cama y que siempre pones en tu boca y lloras, úsala PAPÁ , ven conmigo, quizás así no me sienta tan solo, quizás aquí puedas volar conmigo, yo te enseñaré a ser bueno PAPÁ , ¿Sabes por qué? , porque aún te AMO.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS