Las historias nunca mueren por completo Solo reencarnan

Las historias nunca mueren por completo Solo reencarnan

Nathan Keen

12/02/2020

Una imagen vale mas que mil palabras,ese era el lema que hubo en mi familia durante generaciones,tal vez no pueda entender como comenzó todo esto o como fue que termino,pero les aseguro con toda certeza de que mis antepasados fueron reencarnando de cuerpo en cuerpo,de alma en alma,de generación en generación.

Todo comenzó el 19 de marzo de 1991,yo,Eliza Reed una chica solitaria de 18 años que no esperaba nada de la vida,y seguramente ella no esperaba nada de mi considerando que nunca hice nada importante,jamas logre tener un objetivo,ni una meta,jamas pude sentir lo que es tener por lo menos un logro en la vida,pero al final el destino te termina encontrando de una forma u otra,aunque te escondas o huyas siempre estará ahí detrás tuyo o esperándote delante.Yo vivía en un orfanato ya que no me quedaba nadie,toda familia a la que una vez conocí ya no estaba,es como si de la nada se hubieran desintegrado como si en un abrir y cerrar de ojos se hubieran convertido en polvo.Supongo que es así el sentimiento de perder a un ser querido,bueno yo no perdí a uno los perdí a todos.En cierto punto es bastante perturbador,estar solo en el mundo,sentir que lo único que importa es esperar el momento en que al fin se termine todo por completo,la verdad no tuve tanta suerte como la tuvo mi familia.Ellos de algún modo desaparecieron y yo me quede aquí encerrada en este mundo sola,sin nadie que me comprendiera y sin nadie que lo intentara.

En una mañana normal,me levante y como todos los demás días desde que entre a este lugar revisaba el correo con la esperanza de que en algún momento,de la nada encontrara una carta de mi mama o de mis hermanos,pero eso nunca sucedía,esa probabilidad era una en un millón y no me iba a tocar de todas las personas en el mundo justo a mi.Pero esa mañana fue la primera señal de que el universo,el destino o quien quiera que mueva los hilos tenia algo preparado para mi.

La carta que encontré en mi correo estaba firmada por uno de mis tíos,no lo podía creer y no era en ningún caso posible ya que como dije anteriormente toda mi familia había muerto incluyendo a mis tíos.La carta decía que dentro de unos días el pasaría a llevarme de regreso a casa,sin duda era alguna especie de broma,o un mal chiste,como si fuera graciosos bromear sobre eso,a veces no comprendo a la gente siempre hago lo posible para ver dentro de ellos,que es lo que los lleva a hacer cosas malas,que es lo que los motiva a hacer cosas terribles,pero la verdad nunca lo voy a entender.El caso es que una semana después sin siquiera esperarlo,mi supuesto tío paso a buscarme.No solo era idéntico en todo sentido sino que también sabia cosas que nadie mas podría saber excepto mi tío ya muerto,el era mucho mas grande que yo de unos cincuenta años creo y me explico que de verdad era el y que había reencarnado en esta otra persona,nadie en su sano juicio creería algo como eso,pero lo mejor de todo es que a mi me faltan algunos tornillos,mi mente,mi cabeza y mis pensamientos están perturbados,sin mencionar que son bastante inestables,supongo que es lógico después de todo lo que pase,todo lo que viví,algunos engranajes tenían que funcionar mal.

Así que me fui con el,era grato salir de ese lugar, o eso creía antes de saber a donde estábamos yendo.Nos dirigíamos a la antigua casa que por generaciones mi familia vivió ahí,a decir verdad era una casa fantástica,muy grande,con muchísimas habitaciones pero a mi nunca me gusto,siempre me pareció demasiado terrorífica incluso cuando estaba colorida y radiante,imagínense ahora que estaba oscura y vieja.

La recuerdo de cuando mama nos llevaba a mis hermanos y a mi para visitarla,nos contaba historias sobre nuestros tíos y nuestros abuelos,de las muchas cosas extrañas que pasaron ahí,ahora lo entiendo toda mi familia durante generaciones estuvo demasiado tocada,por que iba a ser yo la excepción,reencarnación,historias fantásticas,por favor no tenia ningún sentido.Hasta que entramos a la casa,en un abrir y cerrar de ojos tal como habían desaparecido ellos volvieron a aparecer.Mis dos hermanos Samuel y Jonathan Reed,mis tíos,mis abuelos,pero ninguna emoción fue tan placentera como volver a ver a mi mama de vuelta,Elsa Reed.

Era demasiado hermoso para ser cierto,en el caso de que lo estuviera soñando también hubiera sido algo maravilloso a pesar de toda la desgracia que hubo en mi familia,mi hermano Samuel le encantaba la idea de poder correr mas rápido que la luz sin detenerse,hasta que lo puso en practica en la esquina de nuestra casa y no fue tan rápido como para ver el camión acercándose hacia el,o Jonathan que no podía dejar de pensar que pasaría si pudiera volar,libre como los pájaros,libre como un halcón o un águila,hasta que se lanzo de un árbol de veinte metros,lo curioso es que al final si pudo ser libre como el tanto anhelaba.O mi mama que no pudo con la pena y el dolor de haber perdido dos hijos,nadie podría llevar esa pesada carga,nadie podría continuar y seguir adelante como si nada hubiera pasado,lo peor de todo es que yo me había ido con ellos,mi cuerpo se quedo aquí pero mi alma estaba siempre con ellos,esperando el momento en poder sentir un abrazo de ella o unas palabras de consuelo que me digan con completa seguridad de que todo iba a estar bien,sin importar que pasara todo iba a estar bien.Aunque ya nada importaba en ese momento,ahí estaban todos reunidos esperando mi llegada,no podía expresar la felicidad que sentía al volver a verlos a todos.Simplemente me resultaba demasiado confuso y extraño.

Unos años después de que me volviera a encontrar con mi familia sufrí un accidente,erase de esperar ya a todos les había pasado y el destino no deja a nadie al azar,en cierto caso quería saber lo que era, lo que uno sentía al reencarnar en otro cuerpo.Es completamente maravilloso.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS