Hasta que el sol de nuevo se ponga hoy puedo volver a fingir que todo está bien. Que esta es la vida exacta que soñé, que mi casa es el hogar que siempre imaginé.

Él ya no me escucha cuando hablo y detesto incluso su olor. No recuerdo el momento preciso en que sucedió porque ocurrió muy lentamente , pero yo me di cuenta de repente. Un día en el supermercado observé desde fuera nuestra conversación y comprobé que no nos decíamos nada.

Martín come, va al colegio y mira el móvil. Se podría resumir su vida en un bucle eterno de esos tres movimientos. No me cuenta, no comparte, no valora lo que hago por él… Lo que hago por él, lo que hago por mi, por sentirme bien con el tipo de madre que soy, lo que hago para que los demás lo vean… Es lo mismo, ¿ o no?. He perdido la cuenta de lo que me importa en realidad.

DETENTE. No eres tan mayor para resignarte a esta vida. Sal a la calle hoy , cambia la rutina, dile lo que sientes, pídele el divorcio, rompe con todo.

Esa voz que me molesta. Esa voz que me molesta. Esa voz que siempre me molesta. No la consigo callar. No sé que hacer con ella.

Si tiene una amante tampoco me importa. Yo misma fantaseo con muchas otras personas. No veo mucha diferencia.

Hemos creado una familia, se trataba de eso. Yo lo creía…o lo creo todavía. Una familia que se sienta a la misma mesa todas las noches a seguir actuando como si todo estuviera bien.

El porqué de este vacío no lo quiero imaginar. No serviría de nada. El inconformismo tiene extrañas formas de llamar la atención.

Miro familias por la calle y sonríen. No parecen tener nada que no tenga yo. Ellos también trabajan de lunes a viernes, el fin de semana van al super y ayudan con los deberes al crío. Me gustaría gritarles por qué narices sonríen tanto.

LA VIDA NO PUEDE SER SOLO ESO. Esa voz que siempre me molesta.

Claro que es solo eso. Qué delirios de grandeza albergaba en mi interior sino. La vida es rutinaria y te aplasta con todo su peso cuando menos te lo esperas.

Solo que yo no me di cuenta de cuando sucedió. Un día hacía las cosas por voluntad propia y al siguiente me sentía arrastrada por una fuerza mayor que me dejó sin voluntad.

Ya no soy joven y lo sé.

SÍ QUE LO ERES . TIENES TODA UNA VIDA AÚN PARA SER FELIZ.

Si alguien me explicara lo que es ser feliz, quizás sería más fácil seguir las instrucciones. Pero nadie te lo explica. Supongo que es ir sonriendo por la calle como hacen los demás.

Hasta que hoy se haga de noche voy a actuar como si esto me gustara . Voy a trabajar , voy a comer en la oficina, voy a volver a casa a hablar de nada y a convivir con extraños como si …

VAS A ACTUAR. Eso es lo que estás haciendo desde hace tiempo.

No quiero escuchar esa maldita voz que siempre me molesta.

Voy a hacer el desayuno. Me ha quedado estupendo hoy. Dan ganas de hacerle una foto. Soy tan feliz que necesito compartir este desayuno tan precioso .

#familyday#lovingmylife#familiafeliz#happymoments#picoftheday#happyfamily#instamoments#breakfastime

Hasta que el sol de nuevo se ponga hoy voy a fingir que todo está bien. VAS A FINGIR QUE TODO ESTÁ BIEN.

Por una vez estamos de acuerdo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS