.-!MADRE DONDE ESTÁS!

hermanos busquen a mamá que no la encuentro en la casa, ella no puede caminar no debe ir muy lejos.

-.David, mamá no pudo salir de aquí, ella sabe que nosotros íbamos a llegar temprano.

-.Lo se, Daniela por eso estoy preocupado, ¿donde estará? no quiero pensar lo peor, por eso quiero encontrarla.

llama a papi, dile que mi madre se fue de la casa, y no la encontramos.

-.okay hermano, y la buscaste en que sus amigas.

-.Si, allá no esta, me estoy empezando a preocupar.

(1 semana después les llega una llamada del centro de seguridad humanitaria)

-.Hermano el teléfono esta sonando, lo se, ya voy…

«Buenas que desea»

-.Buenas somos del centro de seguridad nacional, les estamos notificando que encontramos a su madre.

-.¿!Enserio¡?…

¿!Donde está¡?

-.Venga directamente a la morgue de la santa sabiduría.

-.Entiendo, ya vamos…

Hermana, encontramos a nuestra madre…

-.!!!Enserio¡¡¡ ¿Donde está?

-.Apúrate deja todo como está, y vallamos a verla.

-.¿Hermano pero donde está?

-.Cuando lleguemos te darás cuenta.

-.!Pero por que no me quieres decir¡

(El hermano se queda callado pensando y a la misma vez orando que no le haya pasado nada, Al rato que llegan a la morgue, encuentran a algunas personas esperando…)

-.Hermano por que llegamos aquí, (Gritándole le dijo)

!QUIERO QUE ME DIGAS POR QUE LLEGAMOS AQUÍ¡

-.Aquí fue donde me dijeron que estaba.

(La hermana, siente como si el mundo se esta cayendo, y rápidamente salen lágrimas.

Al entrar, las están esperando, y les dicen.)

-.¿Disculpa usted es david?

-.Si ¿Porque?

-.Lo sentimos por usted, su madre la encontramos en un rió.

(En el lugar donde están se les distorsiona, y siente una bomba destrozar su corazón, sus latidos se les acelera y david cae al suelo…

La hermana empieza a gritar fuertemente, siente como si le clavarán una espada en el corazón, y dice llorando…

-.Mi padre, mi padre aún no lo sabe, tengo que llamarlo.

(utiliza el teléfono y lo llama)

Pa, encontramos a mami, vente a la morgue de la santa sabiduría.

-.¿!Espera por que allá¡?

-.Solo llega, rápido.

(La hija le cuelga el teléfono)

Rápidamente, llega el padre.

y grita en público.

-.¿!DONDE ESTÁ MI ESPOSA, DONDE ESTÁ¡?…

-.Tranquilo señor, ya la verá, denos unos segundos, para que usted entre.

(Al entrar el padre, le agarra la mano y le dice llorando destrozado)

-.Por que a ti amor, por que…

Te extraño, no quiero esto, lo siento fue mi culpa, yo tuve que estar hay, no entiendo nada, como fue lo que sucedió, cuando mi hijo me dijo que no estabas en casa, de verdad me sentí como si las cosas fueran mi culpa, no debí seguir bebiendo, tuve que hacerte caso, mientras que tu no estabas en casa, yo estaba bebiendo, las cosas no tuvieron que ser así, no debí mentirte, yo no había ido a trabajar, tuve que estar al lado tuyo como buen esposo, pero no lo soy…

(Llorando daniel, piensa que sin ella no es nadie, al lado hay un bisturí y lo agarra justamente cuando iba a hacer lo peor, entran sus hijos y por alguna razón, siente como si la esposa le agarrará la mano y se la aprieta, rápidamente suelta el bisturí y voltea, ve la esposa muerta, y dice daniel)

-.Lo haré, por nuestros hijos, jamás olvides que te amo, eres la que mejor que me trato, !TE AMO…¡

(Rápidamente abraza a sus hijos, y los hijos quedan tiesos al ver a la madre)

Resultado de imagen de padre alcoholicoResultado de imagen de padre alcoholicoResultado de imagen de padre alcoholicoResultado de imagen de padre alcoholicoResultado de imagen de triste familairResultado de imagen de triste familairResultado de imagen de triste familairResultado de imagen de triste familair

Como podemos ver en el relato corto, vemos que hay que tratar a nuestra familia cada día como si fuera el ultimo, no sabes cuando le llegará el fin a unos de nuestra familia, todos nuestros antepasados no esta cuidando, aunque no le prestes atención, haz lo posible por enorgullecer a tus padres, para que se vallan felices de haber hecho el trabajo verdadero de unos padres con moral.

Más adelante, Escribiré el segundo relato.

entonces esto cuento…

Continuará…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS