Perdiendo mi vida que son ustedes

Perdiendo mi vida que son ustedes

Mi familia siempre ha sido un poco disfuncional. Crecí con el abandono de mi padre, el que no quería una responsabilidad, y sin más, se fue, aunque sabía que yo estaba ahí.

Un abuelo guerrero, que es como mi padre, aunque alcohólico y agresivo, la primera persona tóxica que conocí. Le quiero mucho, ya que herede su carácter y ya de grande entiendo por qué es alcohólico.

Le vi derramar las lágrimas más sinceras por un perro maltratado, pobre de él, pobre del perro.

Mi abuela la mujer más hermosa por su simpleza y su bondad, pero no como la de todas las abuelas, ella y mi madre me dieron el libre albedrío, algo esencial para esta vida mundana del humano.

Ella es mi madre y mi vida, no digo que mi verdadera madre no lo sea, pero madre es la que cría, se merece el cielo y mucho respetó.

Mi madre es como mi hermana y una buena amiga, ella también nos dejó cuando yo era un pequeño, y aunque nos visita poco se que nos quiere y yo también le quiero.

Está mi tía quien ha trabajado para ganarse la vida, toda su vida, es un poco triste pero sin ella no se qué de nosotros seria.

Mi vida hoy en día está alejada de ellos, con mi pensamiento podrido en la realidad y ellos ya viejos.

Detesto que me vean como la oveja negra, solo por ser tan consciente y algo cínico. Sé que estos tiempos son una sorpresa, quien iba a pensar que la estupidez llegaría tan lejos, y que por culpa de eso, mi mente me alejara de ellos.

No sé cómo pueden estar acostumbrados a esta existencia tan materialista, Siento náuseas tan solo de ver. Siento tanta pena por mi familia, las únicas personas que me quieren de verdad y yo las aleje de mi por la realidad en la que me monte.

Espero que todos mis errores sean perdonados por mis allegados.

Mi novia me ha dejado y no sé qué de mi será, la amo tanto y los recuerdos presentes siempre están. Aunque la hice sufrir, hoy entiendo que es la mujer que quiero para toda la vida.

Con ella lo tenía todo, aunque yo nada tenía y por mi culpa ahora no está. ¿A dónde se fueron los sueños que teníamos? Los de conformar una familia, Por mi culpa ya no están.

No entiendo por qué soy así, por que pierdo lo poco que tengo, lo que en verdad me llena. Comienzo a creer que el único disfuncional soy yo.

Así es, soy yo, perdido en mi mísera realidad, y perdiendo el apoyo que ustedes me dan. No sé cómo terminar este escrito, puede que todo cambié o todo siga igual.

Debo cambiar y dejar de sentirme tan miserable. Entonces, por el momento esto no tendrá un final …

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS