Me habéis enseñado a creer en mí y por eso os quiero… decir que desde siempre me ha costado tomar decisiones y más si son pensando en mí mismo; con el qué dirán, el qué pasará o qué pensarán todos los demás. Pero nada cambia si nada cambias.

Quizá me arrepienta pero os quiero… decir que esto es por y para mí aunque no lo parezca; es un riesgo que quiero correr y este es el primer paso, y es de gigante, será un maratón. Pero hay que saltar un gran muro que soy yo mismo.

Sois un gran apoyo y por eso os quiero… decir que aunque no siempre os consulte las cosas, os llame poco (a ver si llamo más), a veces no os haga caso… habéis estado siempre ahí, conmigo, apoyándome y queriéndome, aguantando y celebrando. Pero esto también forma parte de las cosas del querer.

Y por enseñarme a ser quien soy os quiero…… decir que ya he encontrado lo que quiero, y el trabajo va y viene pero la vida no se detiene. Han sido días muy duros por muchas cosas, pero ese miedo que tengo, ese no hablar las cosas con vosotros… Pero también quiero que cambie, ¡vamos a por todas!

Mamá, papá, os quiero… y punto. Y mucho. Y siempre.

Se acabó.
Y se empezó.

Porque os quiero… decir que me quiero.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS