Está científicamente demostrado que la familia es la institución más antigua del mundo, donde la tarea principal de la misma, era la del cuidado de cada unos de sus miembros, es importante reconocer el rol que juega cada individuo en el núcleo familiar, y como se desarrolla en dicha institución; si la familia está debidamente organizada y cumple al pie de la letras todas las pautas necesarias para su desarrollo familiar… Si es una familia que lleva a cabo los puntos necesarios para su desarrollo, tendrá un núcleo familiar muy fuerte. Ahora en puro comienzo del siglo XXI, esa organización familiar poco a poco se ha ido deteriorando, ya sea por la falta de comunicación entre los miembros, o por el desinterés al momento de dialogar entre ellos; tiene que existir una buena comprensión familiar, que pueda brindarles a cada uno, una educación buena. La familia es la base del desarrollo de un individuo y de la sociedad, una familia que educa a sus miembros con una formación en valores, cosechará sujetos con un pensar muy bueno que dará todo de sí en cualquier posición pública o privada que ejerza y de esta forma la sociedad va encaminada a una evolución sociológica muy positiva. Es por ello que mi formación familiar me ha llevado a un buen camino, porque desde el momento que tuve conocimientos concretos, se me fue educando para que cuando formará parte de la sociedad, fuera una persona educada en principio y valores. Una persona interesada en cambiar el mundo de alguna forma. Mi familia es el motor que me encamina hacia un buen futuro. Nada es mejor que ser parte de una familia organizada.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS