COSTUMBRES FAMILIARES

COSTUMBRES FAMILIARES

maru martinez

08/11/2018

Costumbres familiares

Familia numerosa descendientes de italianos y españoles mezclados con aborigen nos llevamos de maravilla teniendo también algunas pujas.

Los domingos ritual de.comida donde mi abuela Juana hacia unas pastas inolvidables venia a ver a mi abuelo Olindo así en la mesa lista para su picada de fiambres junto a mis tíos y primos eramos unidos llenos de risa de humor negro pero pasando un excelente momento.

Otros rituales eran los días de semana a las 5 de la tarde era la hora del te. Mi abuela que era la maestra de la cocina nos preparaba a mis hermanos y a mi una mesa con mantel hermoso y nos llevaba la leche o el te, ella misma preparaba cosas dulces y saladas y llevaba manteca y mermelada para nuestro gusto

Las tardes de te terminaban con un juego de cartas con mi abuelo jamas podias ganarle y el como gran maestro nos enseñaba sus trucos.

Para Navidad y Año Nuevo. La mesa eran largas mi abuelo hacia pavita rellena, todos traian sus platos favoritos. De postre mi tia hacia budines y pan dulce ademas de el champagne y sidra para brindar un gran momento e inolvidable en familia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS