Amor , sueño , perdida y soledad.

Amor , sueño , perdida y soledad.

Alejandro Mella

04/11/2018

Esta es la foto que mejor refleja mi estado de enamoramiento, al principio pense que era solo un sentimiento de juventud , pero me equivoque rotundamente. Sin saberlo me enamore de por vida.

Cristian es mi nombre y en la foto aparezco con Claudia, la madre de mi hija Veronica.

Con la Claudia nos conocimos a los 18 años y nos casamos a los 22, el matrimonio duro cerca de 20 años mas. A los 43 pa 44 yo estaba «separado» , el problema que se me produjo fue que claramente yo en lo personal no me habia separado de mi mujer.

Cai en un estado raro, que me duro como cinco años , los cuales fueron mas tristes que alegres.

La pregunta mas frecuente que me hacia al principio era ..

¿ Como humanos nos restringen siempre de niño , no comas dulces ¡ No puedes hacer esto ni esto otro , un sin numeros de condiciones que uno las acepta.

Pero una cosa es muy distinto es que la vida te diga. .-Compadre usted tiene que dejar de amar a Claudia ¡¡¡ , la madre de mi hija… y uno queda como preguntandote, y por que ? ¿Por que tengo que dejar de amar a la mujer que mas amo.?

Cuando la madre de mi hija se emparejo , ahi vino mi segunda caida.

Oooooo me sentia verdaderamente herido de punal y bala , sentia las heridas no las podia ver pero si sentir.

Ahi es cuando algunos tercos de corazon , empezamos recien a darnos cuenta que hay cosas en la vida que cambian y que por mucho que uno quiera mantenerlas vivas , no se puede , el tiempo es implacable, puede ser tu viejo , tu vieja , tu hermano o bien una casa de niñez que amabas , que se desvanece .En mi caso era la mujer que amaba. Se desaparecia igual que mi rostro en la foto.

A Claudia no la veo ya hace casi dos años , solo hable con ella hace seis meses un tema de nuestra hija que ya es » Grande».

No se si sera verdad que en las separaciones uno de los dos integrantes sale mas herido , yo por mi lado fue a veces un verdadero infierno , una jaula mental fuerte, rigida y en momentos monstruosamente tortuoso.

A estas alturas ya de la vida donde la Soledad cada dia se hace mas imparcial , donde la Soledad sube su escala , donde se mete con tus sentidos y puede cambiar los colores del dia y la temperatura de tu cuerpo , donde hay dias que son muy largos , donde hay noches que aun la recuerdo.

Estoy contento de haber sido un sobreviviente del amor de ese amor verdadero, de haber tenido una hija y una familia , pequeña pero familia.

En definitiva yo creo que lo que mas me dolio a mi fue eso , la perdida parcial o total de aquella agrupacion simbolica de humanos , a la cual le llamamos Familia.

Con un hombre o alguna mujer que pueda leer esta historia y que se encuentre en el estado gris por decir algo de su separacion , le puedo decir que se levante , que se cuide , que se quiera, que el Amor es un sentimiento que no se puede medir ni restringir, solo llega , te envuelve , te atrapa y muchas veces te abandona. Un beso grande.




Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS