La niña mas tierna del mundo.

La niña mas tierna del mundo.

M.N.A

07/10/2018

Todo comienza una mañana del 88, en donde la niña llamada Sara nació fuerte y llena de ganas de vivir a un mundo impío y a la vez glorioso, al momento de su nacimiento la luz de esperanza de la familia palomino se alumbro de una alegría máxima, al ver tan bello suceso, esto fue tan magnifico que atrajo alegría y fiesta en los corazones de aquella familia y al ver los ojos de aquella pequeña todos podían ver el futuro de la familia, la nobleza y la ternura, sí , aquella ternura que a través de los años ellos habían perdido por causa de madurez y dureza de la sociedad, por aquella razón ella se convirtió en algo de mucha importancia.

Pero no todo fueron sonrisas, la niña poco a poco maduro y la ternura de sus ojos se desvaneció y se endureció como una piedra junto al rió, tanto que ya no sabe que es la ternura del amor, tan solo confunde un beso y una caricia como ternura, pero no identifica que puede ser tan solo caricias y besos de un compromiso, pero no de una culminación definitiva de la esta, pobre niña piensa que aquella cosa se demuestra con besos y caricias, sabiendo que la verdadera ternura rompe esquemas lógicos y combate contra todo lo que se le ponga en frente.

Yo se aquella niña se dará de cuenta y conseguirá a alguien que llevara ante ella la culminación de la ternura definitiva y volverá a sus ojos color fuego, la ternura y el amor que tanto necesita para su vida, por consiguiente sera feliz y la aurora de cada mañana la vera con alegría y el viento la abrazara y sera uno con ella, por la simple razón de que en sus ojos se ve la ternura y aquel amor que estuvo muerto en alguna etapa de su vida mortal.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS