New York!!! New York!!!

New York!!! New York!!!

Mi primer viaje cruzando el charco.

Ahi vamos!!!

Con nuestros miedos, nuestras dudas, ilusiones y expectativas.

Rumbo a lo desconocido.

Regalo , fruto del amor de un ser muy especial.

Vuelo perfecto, con aplausos incluidos, atencion inmejorable, comida bastante aceptable. Mucho mejor de lo que esperaba.

Vamos tocando suelo.

Primera parada, probar un hot dog, de un carrito en la calle.

El primer día nos hizo mucha gracia.

Llegada al hotel, poca disposición de ayuda, por no decir ninguna, la cual cosa, creo, condiciono bastante nuestro viaje.

Salimos a conocer el terreno.

Espectacular!!!! Tanto, que no se donde mirar, veo tanto que fotografiar que soy incapaz de sacar la cámara. Calles abarrotadas de gente, coches, camiones, autocares y ruido, mucho ruido. Luces, muchas luces por todas partes.

Calles sucias, con basuras amontonadas al lado de tiendas repletas de glamour.

Día 2- Paseo por Central Park. Mas tranquilo y sosegado. Hasta que aparecen las ratas junto las ardillas, pidiendo comida a los turistas.

El homenaje a Johnn Lenon, precioso!

De todo, creo que me quedo con Haarlem y su misa gospel.

Me pareció lo mas autentico y menos comercializado.

La verdad, esperaba mucho mas. No se muy bien que, pero diferente.

Al fin y al cabo, todo viaje es un aprendizaje y en este aprendimos mucho. Aprendimos a valorar nuestra ciudad , a ver todo lo bueno que tenemos en casa. Una ciudad hecha para todas las personas, con mas o menos movilidad. Un transporte publico, limpio, eficiente y pensado para todos. Con rampas, ascensores y escaleras automáticas.

Servicios hosteleros de calidad y a un precio razonable.

BARCELONA, es la mejor!!!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS