Monólogo interior…

Monólogo interior…

urla angela poppe

18/05/2016

Que frió de mierda que hace madre mía es que debí haberme traído el abrigo pero es que me jode porque como en la casa siempre hace frío nunca se que ponerme para salir y ahora que mierda de frío 6 grados y un sueño que me esta matando es que eso de trabajar hasta las seis esta bien pero el levantarse temprano es algo que no llevo nada bien el semáforo en verde si cruzo este y me da tiempo de cruzar el otro podré llegar a tiempo al 70 de las 8:30 no puta madre no he llegado ahora a ver a que hora llega porque seguro que me toca morirme de frío 15 minutos y me jode porque parece que nunca llego a la hora al curro y lo que mas me jode es que me levanto temprano y llego a la parada a la hora pero es que el puto transporte de mierda que no se dan cuenta que la gente tiene que ir a trabajar ese tío vive por mi casa y mira cogemos el 49 y el 70 para ir al mismo sitio seguro que le pasara lo mismo que yo que entra a las 9 pero claro entre los semáforos la espera de los autobuses y claro que seguro que hoy también hay atasco de verdad vaya mierda y hoy no voy a casa directa sino que tengo que ir al supermercado a ver pan leche creo que hay igual no quiero comprar mucho porque me jode llevar las cuarenta bolsas que pesan una tonelada nada comprarse solo lo justo ah Darío creo que ya no tiene arroz integral y tampoco hay café y el pan que siempre se acaba ni loca me levanto yo de ese asiento que me muero de sueño ya aquí me acomodo y me quedo media dormida hasta la parada no todavía queda tiempo si es que me gusta solo de ida porque a la vuelta tengo que ir de pie y es que se me hace eterno tengo que hablar con Vane sobre el viaje no creo que le guste mucho pero es que no es por nada pero nunca me voy de vacaciones con Javi claro que es su cumple pero ella tiene que entender le diré que como es que hemos estado mal después de la pelea del sábado y que estuvimos a punto de terminar que fuerte pensar que casi lo hago casi terminamos para siempre en el fondo lo quiero Arturo Soria con jefatura luego viene la de Manuel iglesias y ya la que sigue veré el centro comercial felizmente me he sentado mirando al frente y puedo ver el centro para no equivocarme de parada igual me toca bajar las dos calles que grande es la telefónica y son las 9:15 lo sabia a la mierda lo siento pero es que no es culpa mía que el autobús tarde tanto no estará Sandra por ahí aunque seguro que ella también llega tarde mejor enciendo el móvil seguro que me llama para desayunar juntas que hoy es lunes y hay bollos espero que la napolitana este todavía ahí que no me gusta lo que llevan que ni se que es no veo a Sandra será mejor que suba no creo que José Pablo este ese nunca llega antes que yo pero como tengo tan mala suerte seguro que esta ahí que ni me digan nada de la obra que a mi nadie me dijo que me ocupara de ella y claro la vieja de reyes cree que yo soy estúpida y no me doy cuenta de las indirectas que me manda indiferencia indiferencia indiferencia a ver si así dejo de pensar mejor paciencia paciencia que a mi que no me jodan la mañana o si me dicen algo que me lo diga  a la cara que manía esa de ir diciendo indirectas la vieja de mierda indiferencia indiferencia urla indiferencia y mucha paciencia…

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus